hola gente que tal
yo con un amigo keremos ir a santa fe y keria saber si alguien va en micro…
si ya saco pasaje y si taria piola ir varios juntos por lo menos en el mismo micro y todo eso
saludos.
hola gente que tal
si ya saco pasaje y si taria piola ir varios juntos por lo menos en el mismo micro y todo eso
saludos.
hola gente que tal
saludos.
Yo la dejo como ultima opcion, por ahora estoy tratando de conseguir otra manera de llegar, cualquier les aviso
agregenme powmet@hotmail.com
Averigue micro ,la costera criolla te deja en santa fe capital sale 120 ida y vuelta , no se de la terminal a cuanto esta de la cancha .conviene arrancar en combi entre varios , si alguien sabe algo avise , mañana busco la entrada en ticketek.
Obvio que no es tan lejos como ir desdee Nuñez a Banfield, pero es lejos la terminal del estadio de Colón. Yo que uds. desde la terminal me tomo un remis porq esta feo para ir en cole a la cancha del Sabalero si no conocés. Y, consejo mío, ,andá temprano. Un abrazo… q suerte q vas!!! yo rindo el Lunes q vergaaaaaaaaaaaaa…
Gracias por el dato.
Y a la salida q onda? para q lado encaro? porque conseguir remis o colectivo va a ser medio jodido supongo.
Abrazo.
[quote=“Emillianno, post:5, topic:52049”]
Obvio que no es tan lejos como ir desdee Nuñez a Banfield, pero es lejos la terminal del estadio de Colón. Yo que uds. desde la terminal me tomo un remis porq esta feo para ir en cole a la cancha del Sabalero si no conocés. Y, consejo mío, ,andá temprano. Un abrazo… q suerte q vas!!! yo rindo el Lunes q vergaaaaaaaaaaaaa…[/quot
Busque un mapita y esta a 25 cuadras mas o menos la terminal de la cancha ,por alla que onda hay taxi, remis ,bondi ,conoces ?