kien es mas linda?

Que bronca cuando las minas se tiran flores entre si, yo quiero ver pelea , P-E-L-E-A

Por mi que sigan, pero que yo no esté en ninguna más re da :xd:

Nati HERMO
sa

:mrgreen:

Griselda? jaja si muchos se acuerdan de ella… la tengo en el book a esa chica. No apareció más por acá porque se me hace que hay muchos buitres. :twisted:
Bue, ahí un par de fotos, háganse la cabeza. Espero no se enoje conmigo por publicar sus fotos :mrgreen:
Aunque son re conocidas… :roll:

Igual, sigo pensando que la chica más linda del foro es otra. :wink:

neeh la parto a la mitad :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No la conocías? justamente por esos comentarios creo dejo de frecuentar el foro, je

PD: che, nosotros sigamos pidiendo a Mateo, el thread Pro-Musacchio no debe morir! :mrgreen:

de cabeza, vamooos derecho a campo de juego, y cavenaghita la viste, seamos discretos que se enoja walter

Seee…piola la Cavegol, le gusta el Fernet y Led Zeppelin como a mí…:mrgreen:
Se metió pelo oscuro ahora creo, je.

por mi que lo tenga azul, jajajjaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

che dspues editemos porque walter _deriver se re calienta, si lo habre sufrido yo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hace cuanto que no aparece por acá, desde antes de la unión de foros me parece.

q buenoo es no estar en una encuestaa jeje
eso es lo buen de ser feaaa jeje
mi cuñadiitoo me mata si leee estooo!!
jeje

Otro tema mas? :open_mouth:

Me parece mas linda Yas.Carp

Si vos sos fea, yo soy modelo, y como modelo no soy, entonces vos no sos fea :mrgreen:

Emi es linda, pero hay otra MAS linda …

nati ultimamente estas muy solicitada en este foro:roll::mrgreen:

Me parece que es al revés, ya nadie se acuerda de que existo, y esto de pelearme en tribuna y campo de juego me crea más enemigos y es para peor veo.

Tuve la oportunidad de ver fotos de la mayoria de las chicas de este foro… y sin duda me quedo con Cruzada del tablón, además de ser muy hermosa fisicamente, se ve que es una chica que piensa y se expresa muy bien. Igual, en esta voto por Nati.

Abrazo

jejejjeje
graaciiiiass natiii…
veeess…yoo dijee q eras buuenna miinaaa
sabiiiaaa q no me equivocabaaaaa
ya see q soii hermoosaa es q no las qria tirar abajo a todas uds
jejejeje…ni ahi

graciiiaaass javiiitoooo:)

bue che si juuzgamoos lo fisico yo admitooo q noo ganoo
pero la vdd x lo q piesen en un foro no me hare drama
se q tengo otros atribuutoos muuy lindooos
q hacen q rompa corazones jejejjee

Yo también rompo corazones pero no por lo físico, sino por mi personalidad, aunque acá la mayoria no me banque :mrgreen:

lo que pasa es que sos una rompe huevos por el msn…:mrgreen: na si te da paja escribir en realidad:mrgreen:

Nati quien dice que nadie te banca?? por ahi te comiste una puteada de algun usuario con desviacion mental/sexual. pero no es para que te lo tomes a pecho, sos un cago de la risa y caes bien a la gente, acordare, atras del teclado siempre la “gente” dice lo que quiere,

Jaja javito, osea que si yo tengo algunas diferencias con nati, no soy ‘‘gente’’ ? Entonces que soy?

Aparte nati, si lo decís por mi también, estás equivocada. Yo no es que no te banque, nada más que miro las cosas diferente a como las ves vos.