kien es mas linda?

En serio…

yooo soii la mas liiindaaa!!!
jejejjeje noo son muuui maloos en este foroo
tacharon como telekino a kary´s(re piola la mina)
a caro(cruzada) q me caee re piolaaa,es muy buena onda
a mi tbn:(
y a muchas maaaaass…

bue…mi votito va pa la yas xq solo la conozco a ella
a natii nooo
pero las doss me caeen d peeloooos

a yaas le suma un punto xq lo ama a mi andressss
como shoooo jeje:oops:

jajajja
para qe andresito entre al foro i me veaa i me caso (??)
xD

Re flasheraaaa xD

[b]karys, cruzada, jefecita,cavenaghita,millonario7rubia,riversita78,emi_lagallinita,jor_millonaria,

repito, falta lo mejor, vote a natii porque siempre me ayuda en tribuna:mrgreen:, y porque sabe de futbol
[/b]

angel se acuerda de las q qdamos en el olvidooo!!:slight_smile:
q buena ondaaa

nananaa naaaaa
yaaaaas si andruuu se mete en el foro yo me muerooooo!!!
yo tbn meee casoooo
y no tngo drama en compartirloooo
perooo solo con voss nadiee maaaas
xqq tu amooor x el es = al miooo
nos entendemos

:roll:

agrego al comentario!

:roll: que verguenza este tread. ni las conoces y preguntas quien es mas linda, encima la mas linda no esta en la encuesta

POR favor un par de horas despues algun mod que borre mi mensaje.:twisted:

:|llego javito

que te heces el capo, sabes lo que te falta…

Ooooooootra vez? :roll:

No sé quién te dió permiso de que me pongas en una encuesta, después de la última y con los líos que hubieron, no quiero volver a participar de ninguna más, sabelo :mrgreen:

Y tampoco voy a votar, porque la más linda de las dos es Caro (Cruzada) y no está en la encuesta.

Ah y mi usuario es Natii.*, no como lo escribiste vos :wink:

Adiós, saludos.

ee chee no armen puterio (??)

Pd: después subo una foto mía en short así también me votan a mi :roll: jajajajaj chiste Yas :mrgreen:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA OPINIO, MAS EN LA PARTE RESALTADA

:mrgreen:

Volvimos con las andadas :twisted:

Otra vez?, adhiero la misma pregunta que Natii, y no con afán de mala onda, sino porque todas estas encuestas se realizaron hace muy poco y por ahí producieron algo de polémicas y moléstias hacia algunas personas, así que por ahí primero hay que tener en consideración eso.

Al igual que en esta misma encuesta pasada, sigo manteniendo mi voto por Natii, me parece más linda, a mi parecer se expresa mejor y la conozco mucho más.

PD: Por mi parte no sé preocupen, si bien es lindo recibir halagos y eso, creo que por ahora lo de la encuesta ya fué, y me siento más comoda en este momento estando fuera, que participando en ellas. Saludos.

Yas creo que gana en fisico, pero de cara y personalidad ganas vos.

idem??

para mi estas mas buena que encontrarse plata en la campera.

Coreccion SHORT BLANCOO NATI!
xD

noo me vengas a armar puterio qe te denuncio (??)
Todo bien nati, este puterio de las encuestas a mi tambien ya me canso, pero bue capaz el chico no vio qe antes ya se habia echo (Y)

Primero gracias Caro :oops:

Segundo, juro que yo también quisiera ver la encuesta desde afuera, porque todo esto me pone re incómoda :confused:

Y Yas, juro que iba a poner blanco y en ese momento se me olvidó (?) :stuck_out_tongue: Igual es joda, acá la mayoría sabe que ya estoy cansada de los puterios :confused:

Ojalá, pero igual gracias negri =)

jaja somos 3 nati, a mi la verdad me pone nerviosa qe me esten comparando con alguien :frowning:
pero bue… algun dia se van a terminar las encuestas de chicas(??)