Matematica téorica que estudias???
jaj empate la encuesta, te amo yas, igual anti no te quedas atras vos jajaa, y en eso de la lucha en el lodo, yo me pago un oasaje y voy jajaja seriamos los " pajeros del tablon" jajajajaja
Natii.*: roman28:la realidad es que inverti tanto tiempo en defender a Israel entrando en el foro que estudie muy poco en los finales y se me juntaron bastante…
Me saqué 7 en el de hoy, era matemática teórica, me faltan dos nada más, uan el jueves y la otra el viernes :mrgreen
Estudio para ser maestra jardinera :oops:
roman28: Natii.*:Me saqué 7 en el de hoy, era matemática teórica, me faltan dos nada más, uan el jueves y la otra el viernes :mrgreen
Estudio para ser maestra jardinera :oops
esta bien, te felicito por la nota
MI TIO TRABAJA EN UNA CONSTRUCCIÓN, MI VIEJO ES BOMBERO, Y MI ABUELO TRABAJA EN UNA FÁBRICA QUE HACE PELOPINCHOS, TIERRA, UN MANGUERASO, ADENTRO DE LA PELOPINCHO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GANE LA MEJOR :twisted:.
1ERA FILA $50 (LA PLATA SERÁ DONADA PARA INCORPORAR REFUERZOS EL VERANO QUE VIENE)
2DA FILA $25
3RA FILA $10
POPULAR $5 (NO LLEGÓ LA CRISIS AL CADLEEL) CLUB ATLETICO DE LUCHAS EN EL LODO :twisted
aaaaaaaaaaaaaaaaaa el mas comercial eraa xD
ahora me fijo como van esos resultados…
Muajaja (??)
Falta mi voto, cofcofautovotocofcof todavia… ![]()
empato yas!! jeje iva por tres votos ganando nati!
Igual la encuesta no cierramas
empato yas!! jeje iva por tres votos ganando nati
:evil:algo voi a tener q hacer (??)
Eta re peliado jaja
Lodooo… lodoooo… ♫
Dejémoslo en empate(?)
cierrenlo asii, empatadaas!
deleeeen
DeNle ![]()
ai bueno :oops:
dennnlee
siempre dije deleen xD
Vrutaaaa como yo sola (??)
Decime que ese Bruta lo pusiste jodiendo 8|
qe vrutaa qe sos nati
no sabias la regla qe dice qe siempre qe va una be seguida de una erre es V NO SABIAS?
jajajajaja
see lo puse jodiendo xD
yasssssssss,son una masa
con onda no?
saludos!!!![]()
yasssssssss,son una masa
con onda no?
saludos!!!:
una masa de qee?
xD
qe vrutaa qe sos nati
no sabias la regla qe dice qe siempre qe va una be seguida de una erre es V NO SABIAS?jajajajaja
see lo puse jodiendo x
:mrgreen:
que mal que estan haciendo los sms y el msn
Yas.carp:qe vrutaa qe sos nati
no sabias la regla qe dice qe siempre qe va una be seguida de una erre es V NO SABIAS?jajajajaja
see lo puse jodiendo x:mrgreen:
que mal que estan haciendo los sms y el ms
no! vos sabes qe los sms los escribo con el t9… me enferma letra por letra…