Matematica téorica que estudias???
jaj empate la encuesta, te amo yas, igual anti no te quedas atras vos jajaa, y en eso de la lucha en el lodo, yo me pago un oasaje y voy jajaja seriamos los " pajeros del tablon" jajajajaja
Natii.*: roman28:la realidad es que inverti tanto tiempo en defender a Israel entrando en el foro que estudie muy poco en los finales y se me juntaron bastante…
Me saqué 7 en el de hoy, era matemática teórica, me faltan dos nada más, uan el jueves y la otra el viernes :mrgreen
Estudio para ser maestra jardinera :oops:
roman28: Natii.*:Me saqué 7 en el de hoy, era matemática teórica, me faltan dos nada más, uan el jueves y la otra el viernes :mrgreen
Estudio para ser maestra jardinera :oops
esta bien, te felicito por la nota

MI TIO TRABAJA EN UNA CONSTRUCCIÓN, MI VIEJO ES BOMBERO, Y MI ABUELO TRABAJA EN UNA FÁBRICA QUE HACE PELOPINCHOS, TIERRA, UN MANGUERASO, ADENTRO DE LA PELOPINCHO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GANE LA MEJOR :twisted:.
1ERA FILA $50 (LA PLATA SERÁ DONADA PARA INCORPORAR REFUERZOS EL VERANO QUE VIENE)
2DA FILA $25
3RA FILA $10
POPULAR $5 (NO LLEGÓ LA CRISIS AL CADLEEL) CLUB ATLETICO DE LUCHAS EN EL LODO :twisted
aaaaaaaaaaaaaaaaaa el mas comercial eraa xD
ahora me fijo como van esos resultados…
Muajaja (??)
Falta mi voto, cofcofautovotocofcof todavia…
empato yas!! jeje iva por tres votos ganando nati!
Igual la encuesta no cierramas

empato yas!! jeje iva por tres votos ganando nati
:evil:algo voi a tener q hacer (??)
Eta re peliado jaja
Lodooo… lodoooo… ♫
Dejémoslo en empate(?)
cierrenlo asii, empatadaas!
deleeeen
DeNle
ai bueno :oops:
dennnlee
siempre dije deleen xD
Vrutaaaa como yo sola (??)
Decime que ese Bruta lo pusiste jodiendo 8|
qe vrutaa qe sos nati
no sabias la regla qe dice qe siempre qe va una be seguida de una erre es V NO SABIAS?
jajajajaja
see lo puse jodiendo xD
yasssssssss,son una masa
con onda no?
saludos!!!

yasssssssss,son una masa
con onda no?
saludos!!!:
una masa de qee?
xD
qe vrutaa qe sos nati
no sabias la regla qe dice qe siempre qe va una be seguida de una erre es V NO SABIAS?jajajajaja
see lo puse jodiendo x
:mrgreen:
que mal que estan haciendo los sms y el msn
Yas.carp:qe vrutaa qe sos nati
no sabias la regla qe dice qe siempre qe va una be seguida de una erre es V NO SABIAS?jajajajaja
see lo puse jodiendo x:mrgreen:
que mal que estan haciendo los sms y el ms
no! vos sabes qe los sms los escribo con el t9… me enferma letra por letra…