Parejo e. Voto x Nati, Cc.
jajajjajja acordate que en donde yas postea vos siempre andas por ahi:evil::evil::evil:
jajajajajajajajajajaja xD
me imagine con nati luchando en el lodo
jajajajajajajajajajx
Bueno si eso quieren yo me prendo(?) AJAJAJAJJAJAJA
Igual la otra vez votaron como más de 80 personas, así que faltan bastantes votos todavía(?)
Lucha en el lodo ?
Mmmm esto esta mejorandooo hee!:twisted:
Locopoco:
angel-riverpla77ense:ya sabemos todos quien falto, esta encuesta seria un tramite si hubiera estado C _ _ _ _ _ _ D _ _ T _ _ _ _ _
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Chupamedias
jajajjajja acordate que en donde yas postea vos siempre andas por ahi:evil::evil::evil
Jajajaja , cualquiera te mandaste.
Por lo que me acuerdo el promedio de votos eran como 85, así que faltan varios votantes aún…
Tomaste la delantera Natii* (?

Lucha en el lodo ?
angel-riverpla77ense:Locopoco:
Chupamedias
jajajjajja acordate que en donde yas postea vos siempre andas por ahi:evil::evil::evil
Jajajaja , cualquiera te mandaste
Jajaja no te hagas, qué es eso del amor platónico??? :twisted:

Locopoco:
Lucha en el lodo ?
angel-riverpla77ense:jajajjajja acordate que en donde yas postea vos siempre andas por ahi:evil::evil::evil
Jajajaja , cualquiera te mandaste
Jajaja no te hagas, qué es eso del amor platónico??? :twisted
Jajajaja, fijate que en el foro casi nunca estoy adonde esta ella.
Por msn es otra cosa :twisted:
Volví a sacar uno de ventaja(?)
Cómo puede ser que este trhead todavía siga con vida? Se ve que les emociona demasiado el tema encuestas… Quién votará tanto? Hay tanta gente interesada?
Bah, yo voté por Nati. Por fidelidad.
Natii.* por el echo de que es copada bonita y es un clasico de LPM jaja yo me acuerdo cuando se fucionaron los 2 foros, yo no entendia nada, y le pregunte, Nati que paso con TuRiver y ella con toda la buena onda me empeso a contar lo de la fusion y todo jaja.
Saludos Natii, suerte con tu novio, podrias de vez en cuando hablar por msn fiaqita!!
Aguante Lpm :mrgreen: y gracias por la buena onda Facu, falta que vuelva banda de gente que estaba antes de la unión y que desapareció Un día de estos (cuando termine de rendir los finales) nos ponemos al día, beesi =)
Pd: Marian, así me gusta u.u
Aguante Lpm :mrgreen: y gracias por la buena onda Facu, falta que vuelva banda de gente que estaba antes de la unión y que desapareció
Un día de estos (cuando termine de rendir los finales) nos ponemos al día, beesi =)
Pd: Marian, así me gusta u.
Oka Natii* dale duro al estudio, mucha meerd cn los finales
Gracias, esperemos que hoy me vaya bien
Gracias, esperemos que hoy me vaya bien :
preocupate por los finales que con eso vale mas que por una estupida encuesta.
Natii.*:Gracias, esperemos que hoy me vaya bien :
preocupate por los finales que con eso vale mas que por una estupida encuesta
VAmo ganando x ahora :P, El FORO ES DIOS

roman28: Natii.*:Gracias, esperemos que hoy me vaya bien :
preocupate por los finales que con eso vale mas que por una estupida encuesta
VAmo ganando x ahora :P, [b]El FORO ES DIOS[/b
la realidad es que inverti tanto tiempo en defender a Israel entrando en el foro que estudie muy poco en los finales y se me juntaron bastante…
Falta que alguien aporte el lodo…
MI TIO TRABAJA EN UNA CONSTRUCCIÓN, MI VIEJO ES BOMBERO, Y MI ABUELO TRABAJA EN UNA FÁBRICA QUE HACE PELOPINCHOS, TIERRA, UN MANGUERASO, ADENTRO DE LA PELOPINCHO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GANE LA MEJOR :twisted:.
1ERA FILA $50 (LA PLATA SERÁ DONADA PARA INCORPORAR REFUERZOS EL VERANO QUE VIENE)
2DA FILA $25
3RA FILA $10
POPULAR $5 (NO LLEGÓ LA CRISIS AL CADLEEL) CLUB ATLETICO DE LUCHAS EN EL LODO :twisted:

MI TIO TRABAJA EN UNA CONSTRUCCIÓN, MI VIEJO ES BOMBERO, Y MI ABUELO TRABAJA EN UNA FÁBRICA QUE HACE PELOPINCHOS, TIERRA, UN MANGUERASO, ADENTRO DE LA PELOPINCHO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GANE LA MEJOR :twisted:.
1ERA FILA $50 (LA PLATA SERÁ DONADA PARA INCORPORAR REFUERZOS EL VERANO QUE VIENE)
2DA FILA $25
3RA FILA $10
POPULAR $5 (NO LLEGÓ LA CRISIS AL CADLEEL) CLUB ATLETICO DE LUCHAS EN EL LODO :twisted
50$ la primera fila??? esta bien que sean lindas, pero es un robo, protesto , todos copamos la popular:):)
lucas_gallina:
roman28:preocupate por los finales que con eso vale mas que por una estupida encuesta
VAmo ganando x ahora :P, [b]El FORO ES DIOS[/b
la realidad es que inverti tanto tiempo en defender a Israel entrando en el foro que estudie muy poco en los finales y se me juntaron bastante…
Me saqué 7 en el de hoy, era matemática teórica, me faltan dos nada más, uan el jueves y la otra el viernes :mrgreen: