KIAX - MODERADORES

Muchachos, estaba leyendo el post de la venta de entradas de RIVER vs VANFIEL. Este señor llamese KIAX se la paso diciendo en un post que las entradas estaban hoy para las 14:00, y encima sobrando a todos no daba explicaciones no se porque motivo, entonces si realmente queremos tener un foro con buena leche y buena onda, porque no suspenden a este señor por actuar indevidamente jugando con informacion que no existe, porque si yo mañana pongo - CAMBIAN LOS CARNET DE RIVER, LLAMEN PARA CONSEGUIR EL SUYO - toda la gente va a llamar porque se supone que es un FORO DE RIVER y CONFIAN en la gente de RIVER, por favor hagamos entre nosotros mismos respetarnos! Basta de desubicados que estan al dope jodiendo a la gente.

Muchas Gracias y AGUANTE RIVER!!!

Muchachos, estaba leyendo el post de la venta de entradas de RIVER vs VANFIEL. Este señor llamese KIAX se la paso diciendo en un post que las entradas estaban hoy para las 14:00, y encima sobrando a todos no daba explicaciones no se porque motivo, entonces si realmente queremos tener un foro con buena leche y buena onda, porque no suspenden a este señor por actuar indevidamente jugando con informacion que no existe, porque si yo mañana pongo - CAMBIAN LOS CARNET DE RIVER, LLAMEN PARA CONSEGUIR EL SUYO - toda la gente va a llamar porque se supone que es un FORO DE RIVER y CONFIAN en la gente de RIVER, por favor hagamos entre nosotros mismos respetarnos! Basta de desubicados que estan al dope jodiendo a la gente.

Muchas Gracias y AGUANTE RIVER!!!

Ademas como si fuera poco un moderador le dijo que a las 17:00 de mañana decian que las entradas estaban segun fuentes oficiales, preguntandole de donde saco esa info, y este señor le responde SON INFO O NO SE QUE DEL OFICIO.

KIAX SI RESPONDES INSULTANDO NO ME EXTRAÑA, SEGURO TENES 11 AÑOS, sin faltar el respeto a la gente de 11 años :slight_smile:

CHAU

Mira es facil, si queres quejarte mandale un mp a un mod para quejarte, explicandole todas estas cosas y van a analizar la situacion

El tema te lo van a cerrar.

Pd: te lo digo por experiencia. Me ha pasado esto

estoi de acuerdo con ke lo suspendan

para mi hay que votar…

ya estamos hablando sobre esto.

Saludos!

safe tengo 13 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: