KEVIN PAPA TE EXTRANIA

:surprised::surprised::surprised:

Acá hay muchos watis que se ponen la gorra y bardean.

loko el pibe ta pidiendo colaborasion loko porque tienen que eskupirle el asado ojala no les toke sufrir la que el wati esta atravesando ok?

Loko, ojala el pibe buelba.

jjaaja ci que buelba el pive que savia, no se bendia con nadie ese pive

Jajaja, me mata cómo lo dibujaron a Messi en tu firma. Lo veo y me cago de risa :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:, que hdp!

:lol: :lol: :lol:

No podes ser tan hijo de… :lol:

toy ke rebalso de alegria watis en el dia de ayer mas presisamente a las 8 y 5 de la noche yego al mundo mi decimokinto hijo el yonatan. en realidad es el desimosexto pero komo el kevin todavia no aparescio con la negra ya le dimos de baja al kerubin, mostrate loko y volve ke tu familia te estima y te estraña.

miren ke kriatura mas presisosa. todavia no lo pelamos porke hay ke desparasitarlo primero

la verdad ke este retoño yega en un momento malo de mi vida, espero ke venga kon una faka bajo el brazo. me pelie con el Mario baraku y la verdad me dolio ke no estuvieras en el parto wati. los medikos del hospital Kastex se portaron mil puntos loko. y eso ke eramos 20 piernas en la sala de espera y algunas enfermeras ortivas ke no habilitaban el alcol en gel loko ke falta de humanidad con el projimo. yo la tuve ke kazar a una ke de tan gorda parecia barrabrava de chikago y le dije ta todo bien kon vos prinsesa pero aka los vagos nesesitan higienisarse las mano vite y no da ke kon todas las pestes ke tan dando welta nos eskatimes el gel. y entendio la wacha no hizo falta pelar las seviyana porke hablando se entiende la gente
este nuevo hijo te lo dediko a vos ariel mantrelman ke desias que no se me paraba el pito ya te demostre ke me funka todo lo ke me kuelga mantrelman gato

:|8|:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mantelman LTA… JAJAJAJAJAJA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me muero, jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De dónde sacaron eso? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueeeeeeeeeeee jejejejejejjejejejejejejjeje:mrgreen:

:lol:

:lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/general/48004-fui-papa-loko.html

Que cierren esto.

:thumright: