KEVIN PAPA TE EXTRANIA

loko ta todo mal ya hase 2 anios ke se me ausento del hogar uno de mis kachorros y no es justo tuvimos noticias hace un par de semanas de unos wachines de la 1-11-14 ke dicen ke lo vieron ranchiando kon unos perukas dilers y yo no kiero ke el wacho me kurta el palo de los estupefacientes
hijo kerido si por esas kosas del destino estas leyendo estas lineas kiero ke sepas ke mama y papa no te olvidan y ke esperan ansiosos tu regreso. yo te entiendo ke no tes muy garifo kon la vida ke tus padres te pudimos dar pero pensa ke te ofresimos lo mejor a nuestro alkanse. yo te pido ke lo pienses wati hacelo por tu vieja hacelo por tus 14 hermanos pensa en los mas chikos ke tienen ke manguiar solitos en los semaforos sin tu guia loko hacelo por todos los ke no yegamos ojala rekapasites y welvas pronto hijito

loko ta todo mal ya hase 2 anios ke se me ausento del hogar uno de mis kachorros y no es justo tuvimos noticias hace un par de semanas de unos wachines de la 1-11-14 ke dicen ke lo vieron ranchiando kon unos perukas dilers y yo no kiero ke el wacho me kurta el palo de los estupefacientes
hijo kerido si por esas kosas del destino estas leyendo estas lineas kiero ke sepas ke mama y papa no te olvidan y ke esperan ansiosos tu regreso. yo te entiendo ke no tes muy garifo kon la vida ke tus padres te pudimos dar pero pensa ke te ofresimos lo mejor a nuestro alkanse. yo te pido ke lo pienses wati hacelo por tu vieja hacelo por tus 14 hermanos pensa en los mas chikos ke tienen ke manguiar solitos en los semaforos sin tu guia loko hacelo por todos los ke no yegamos ojala rekapasites y welvas pronto hijito

Crack, ojalá vuelva el kevin.

todo sea por kevin

Volvé Kevin!

TodosXKevin.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy seguro que kevin va a volver a los brazos de sus padres. :wink:

Por qué se te dio por abrirlo ahora? :mrgreen:

porke se kumplen 2 anios de su desaparicion viejura
si tenes datos para aportar haselo si no yamate a silencio y tene mas respeto por 2 padres desesperados

Disculpá lokura. :twisted:

Kevin conozco uno solo, y no creo que sea tu hijo porque es amigo de Chongo… y Chongo es de nivel. (?) Pero no pierdas las esperanzas amigo, ya va a aparecer. :slight_smile:

kevin se habia ido a corriente a pescar por lo que escuche

este pibe siempre escribe asi? o se esta haciendo el gracioso ahora nomas

a corrientes? pero si todos los pescados estan en victoria

Jajajajajaja por favor que es esto? :lol::lol::lol:

Como te vas a reir de una desgracia ajena…

volve kevin! :cry:

Volvio! :lol:

Lo movemos a la pavada

:lol::lol::lol: