Kevin Castaño

toda de ronnie esta eh

en dos meses lo tenemos ofreciendo algun extremo falopa de dudosa edad a precio de oro

2 Me gusta

Vengo a defender. El muñe lo puso solo de 5. Y esa no es su posicion.

3 Me gusta

Diva virtual

2 Me gusta

Horrible ayer

1 me gusta

Jugo de 5, hasta el cansancio dijimos que este ñato no es 5, así que bastante normal el pésimo partido que jugo.

Más allá de que jugó en una posición que no siente, jugó como el orto también, ambas cosas son válidas.

4 Me gusta

Aparición con vida de @ronaldinho que nos vendió semejante burro

3 Me gusta

14…

Fonseca es una mezcla entre, Gilberto silva, Emerson y ze Roberto al lado de este…hace ver al ancestro como Gattuso y ambrosini en su mejor momento…

Mucho mejor que en el pt, donde toco 2 pelotas y regalo 5…

Hay que denunciar a Gallardo, Francescoli y toda la comisión delictiva por malversación de fondos.

1 me gusta

No creo que sea tan horrendo siempre como ayer, pero no deja de ser cierto que no es un fuera de serie, no es el 5 que necesitabamos y no hay razon jamas para que haya valido 14 millones.

Acompañado anda, pero es un Ariel Rojas reggeatonero, puede ser determinante pero la mayoría de los partidos puede no pinchar ni cortar, no es lo que necesitabamos pero tampoco estamos en condiciones de no tratar de aprovecharlo.

Esto es sencillo, si el domingo la rompe nos olvidamos de todo, caso contrario va a empezar a ser seriamente castigado por el hincha (no el que va a la cancha hoy en dia obviamente) como otros jugadores.

Se pago demas por capricho y falta de scouting.

Yo creo que es un buen jugador pero que no vale mas de 7 u 8 millones, no es un fuera de serie, crack total, cumple lo normal, se regalo guita por no buscar con tiempo.

3 Me gusta

Para mí, como mucho vale 6, es un distribuidor qué erra mucho pase facil

La estafa maestra, recontra sobrevalorado su pase, o los dirigentes se afanaron la mitad del pase y solo dibujaron los numeros, como a villagra

jaja una pelota la pierde porque le dan un pase y este tipo se cae solo al piso

2 Me gusta

Uh esa me hizo calentar no podés viejo ya está el chileno para esas cosas

3 Me gusta

Trolo

1 me gusta

Hoy basta de esos pases perdidos nefastos pero bue ya estamos en el baile

1 me gusta

Me imagino que el colombia este sabe que partido juega hoy, no?

1 me gusta