Kevin Castaño

Dale tu sueldo a lanzini, nacho, driussi y galoppo hijo de mil puta

3 Me gusta

Puro humo este colombiano

Cierre y BAN a Ronaldinho

8 Me gusta

Creo que queda demostrado que para partidos jodidos de visitante, NO VA

Dejen de ponerlo de 5 a este chabón. Es Igual que poner a Colidio de 5.

Porque encima ni es que siquiera no hace nada, resta jugando así, es más adelante

1 me gusta

¿en el entretiempo le agarró un ACV?, en el ST tocó 3 pelotas y las regaló a las 3

3 Me gusta

Caribeño ladrón

2 Me gusta

Cagada tras cagada

2 Me gusta

Es el Simón bananero caribeño

5 Me gusta

Horrendo partido, igual es titular en este equipo con un mediocampo tan mediocre y fantasmal.

2 Me gusta

No entiendo la posición en la que juega, ni siquiera cuando juega bien lo entiendo. Lo que sí es seguro es que de 5 solo no puede jugar, no tiene ni ubicación ni velocidad.

4 Me gusta

Todo mal hoy

1 me gusta

en el segundo tiempo hubo 5 minutos en donde regalo 4 pelotas e hizo 3 despejes mal, pero literal ehhh , todo en 5 minutos

y al toque lo saca gallardo,

era para rescindir el contrato ahi nomas

10 Me gusta

No es 5, necesitábamos un 5 y gastamos una millonada en este tipo, durante dos meses nos hicieron creer los ensobrados que iba a ser el 5. Que Gallardo lo trajo sin verlo jugar que no sabía que no era 5?

1 me gusta

cada vez le da mas pases al contrario

si con la pelota no rinde ni hablar en la marca. Le cuesta un huevo frenar a alguien

1 me gusta

ahora es increible que todos estos pie de princesa no puedan siquiera pararse de 5

ponzio o enzo nunca fueron 5 puro y cuando les toco ocupar la posicion lo hicieron bien y termino siendo su puesto

estos tipos como villagra o castaño cuando no tienen una referencia al lado no saben ni donde pararse

parece que 20 años despues no les enseñan a posicionarse a los jugadores en las inferiores. Despues que estes bien ubicado y te pasen como alambre caido mala suerte pero parate cubriendo el medio aunque sea

2 Me gusta

no sabias quien fue peor si este o MK

2 Me gusta

La estafa maestra fue la contratación de este bachetero

2 Me gusta

A este lo pagamos una fortuna y es un desastre… Para eso nos quedábamos con Fonseca que valía 2 mangos y es rubio

3 Me gusta

:snowflake: :snowman: :ice_cube:

3 Me gusta