No puedo creer lo q se pagó por este.
Al medio le falta agresividad, cosa que no le veo a este muchacho que en cuanto a temple, presencia, parece mas de lo mismo.
Es vivo Gallardo, como el equipo no funciona no queda otra que rezar que se nos den los resultados, para eso tiene 2 colombianos.
Viene del puntero de Rusia, quiero creer que este se pone la camiseta y empieza a jugar sin chistar
Che tremendo mulato este.
Acá decían que podía pasar por argensimio promedio.
Será argensimio del Norte del país.
algo que nunca entendi, es como cuando arrancaron a negociar los Rusos lo largaban el 100% del pase por 10 palos, luego los INUTILES de la diligencia querian negociar y rebajar por porcentajes, y al final terminamos comprando todo el pase pero ya no por 10, sino POR 13 PALOS
Cual es la explicacion?
No sé si rendirá en lo futbolístico, pero no va a haber noche que aguante al tridente Lanzini, driussi y Kevin casta
3M van al Cruz Azul, basicamente no le pudieron bajar 1 solo mango.
13 o 14 palos?
pero desde el dia 1 se sabia que darle guita a Cruz Azul
Es de color castaña de caju
Un paquete que con suerte la totalidad del pase vale los 3 palos que cobró el cruz azul
Elijo creer que la va a romper
vas a dedicarte a robarle la pelota al contrario nomas, entrená eso y no jodas
¿Algun colombiano que haya venido a River y que le hayamos tenido que pagar guita al Cruz Azul?.
Creer.
Un refuerzo llegando tarde, que novedad.
No sos nadie y tenés la camiseta más pesada del mundo. A romperla o nada de eso dependerá que te digamos Crackstaño o CastANO
CastAsco