Kevin Castaño

Juega el domingo, o hay que llevarlo de a poco?

Lo veo más como un mixto que como un 5. Muy posiblemente va a terminar jugando al lado de Pérez y Galoppo

1 me gusta

No queda otra que bancar.

Me hubiera gustado un Castaño. Villagra. Galoppo

Supongo que será Aliendro/Krane/Enzo. Castaño. Galoppo

Está a full en todos los threads Nahuelito Gallardo, o capaz es Matias

2 Me gusta

El sábado que ya lo tiré a la cancha a ver qué onda este, no hay tiempo para nada

1 me gusta

Andan diciendo que Gagardo lo ve como acompañante de Enzo P o de Rotovitter.

13 palos para seguir con el mismo problema. Más pelotudo no se consigue.

1 me gusta

maxiriver cómo estás amigo.
Ojalá yo fuera @riverazo y tener la capacidad de decir en 7 palabras lo que a mí me toma más de 70.
Sentí de todo viendo a estos tipos. Te contesto más tarde lo que pienso de las verdades y brutalidades que dijeron ahí.
Yo nunca veo esos programas. No aguanto. Me da gastritis de la rabiecita que me me producen.

3 Me gusta

El tipo el último partido que jugo en Rusia hace 5 días fue en este estadio

Y 8 días despues el primero que jugará con River será en este “estadio”

kjjj

14 Me gusta

Pero con la banda puesta :relieved:

4 Me gusta

Según córtese no se si fue un acto fallido o se confundió pero dijo que costó 13.900

No hay chance de que rinda lo que lo pagamos, no hay forma. No lo vamos a vender ni por la mitad de lo que lo pagamos tampoco. Es inentendible la compra por el monto, por la posición, por el momento del año, por la liga, por el presente del jugador, TODO.

Más allá de eso quizás rinde igual, no creo que sea mucho mejor que Galoppo que lo trajimos gratis.

5 Me gusta

Era Quintero, venía por 5 palos máximo y nos daba muchísimo más de lo que necesitamos que este

2 Me gusta

No sé si Colombiano, lo que si es: amante de los palanca al piso. Confirmo eh

1 me gusta

a rezar que no tenga dos pies izquierdos

1 me gusta

6 Me gusta

ya está rezando

1 me gusta

¡Póngale la firma y se lo escribo sobre piedra!
¡Kevin Castaño va a ser FIGURÓN de River!
River va a crecer mucho con su tipo de juego. Algo se de esto ya también.
Van a ver…
Van a ver…

5 Me gusta

13 palos salio este hijo de puta. Mas vale que no salgan con las giladas de los 6 meses de adaptacion y eso. Esta obligado a ser el mejor jugador del equipo desde el minuto uno.

9 Me gusta

Los cafetero que dicen que es bueno,.son los mismos que decían que Borja era Batistuta

5 Me gusta

No hay chances de que esto salga bien :sweat:

2 Me gusta