Es otro futbol presidente
Pero Enzo siempre tuvo mucha dinámica…nada que ver Castaño
No discuto porque no lo tengo visto
voy a esperar a ver como rinde con el Manto y ahi opino.
Respeto las opiniones de los que lo tienen visto en partidos completos
Que dia es hoy?
La fiscalia descansa (?
El Villagra negro es este.
Kevin Castaño iba a llegar esta semana a la Argentina pero se demoró la negociación por culpa de Krasnodar. Quieren contar con el jugador hasta el 2/3 que es cuando se juega las primeras fechas de la liga rusa.
Esto lo hacen por que quieren que River mejore la oferta y
que ponga 2.000.000 de dólares más.
No está caída la negociación.
Prcandado
No sé si es malo o bueno pero es caribeño.
Para 5 o 2 jamás traería uno. No tienen malicia. Son posiciones que se necesita maña. La verdad que no le tengo mucha fe.
Esto seguro que lo voy a terminar puteando por verde.
Bienvenido de vuelta Carrascal
Mamita, va a venir a mediados de marzo o sobre el cierre del mercado de acá, si es que no nos cagan y lo estiran hasta después del 12 para que no venga, y encima teniendo que poner 12 palos o más
Yarroch hace un rato dijo que faltan dos cosas, mejorar las formas de pago de River y las comisiones, osea, la cometa que hay que repartir en el medio…
Para cuando llegue, va a estar nevando acá. Están esperando para que no sufra el cambio de clima
@SheylaGarcía07. ( Resumen)
- Kevin llega el 9 o 10. ( Según eso juega las dos primeras fechas de la Liga Rusa, osea 1 y 7 de Marzo).
- Krasnodar no quería hacer el negocio porque no tienen un jugador similar a Kevin.
- A Kevin lo valoran demasiado como jugador y como persona.
- Todo está en manos de River. Los montos y la forma de pago están negociados.
- River debería enviar hoy el contrato firmado. Todo está en manos de ellos. Deben aceptar la condición ( Sheyla).
- Kevin está feliz de venir a River. Viene con su esposa y su hija.
- Kevin es ADN River ( Juan Felipe Cadavid, compañero de Sheyla en el programa e hincha del DIM y de River)
- Gallardo está desesperado porque Kevin llegue a River. Lo quiere como sea (Sheyla García).
Edit: Puse “Castaño está desesperado…”
Ya corregí: Gallardo está desesperado porque Kevin llegue a River. Lo quiere como sea.
Lo que juega Kevin por favor.
No me iba a sentar a tomar Whisky y fumar tabaco para ver un picapiedrero tirarse al piso y reventarla a la tribuna.
Aquí lo que hay es fútbol. Obvio que marca, no como Lerma, Barrios, Aliendro, Kranevitter y similares.
Ya lo dije. Jugaba de 5 solo en Águilas porque ahí recuperaban todos inmediatamente la perdían. Kevin era el eje central desde el que se iniciaban las jugadas claras después de recuperar el balón.
Siempre he dicho que me gustaría que juegue al lado de Villagra o en su defecto Enzo.
No va a bajar de 8 puntos por partido.
Resulta que firmamos todo y jugando se lesiona, nos cogen de parado igual que con Foster.
La conch4 de su madre rusos ed mierd4.
Si se les rompió uno por qué no habían subido algún pibe de sus reservas? Liberan un cupo de extranjero para poder traer otro 5 che. Llegaría entre el 1 y 7 de marzo, por dios no quiero ver a Viejo Pérez.
Dinho, ya nos vendiste a Palavecino. Basta de tus espejitos de colores
No es caribeño, es paisa.
@Ronaldinho hacé escuela
Mañana voy a escribir un tratado sociológico y cultural sobre la diferencia que hay entre dos países, Caribeños y Paisas.
Yo recuerdo que ese tema lo trataba aquí ya desde la pandemia. Somos dos países 4_sobre_4.
Ellos son pura música, alegría permanente, brisa, vida tranquila y pausada.
El paisa es un tipo aguerrido porque le tocó vivir encerrado entre montañas. Hicieron las carreteras y los caminos a lomo de mula para poder vencer las montañas. Desde niños les enseñaron que en la vida no existe el éxito sin el esfuerzo y la lucha al máximo nivel. Pero hay muchas otras diferencias, querido 4_sobre_4
Los Caribeños son una cultura que me encanta. A mí hoy, ya con años encima, me hubiera gustado haber vivido la vida en ese ambiente Barranquillero y Cartagenero.