Kevin Castaño

Pero acá lo quieren mandar de 5. Todavía ni queda claro de que juega

Como vienen los Camellos amigo

2 Me gusta

Cada día que pasa menos convencido que sea el 5 titular de River.
En camiones Prosegur se están fugando la guita.

1 me gusta

Me encantaría que la rompas toda y seas el Enzo Pérez del 2018

3 Me gusta

Pregunta seria:
Es porque viste muchos partidos de este chabon completos ?
o a que se debe?

¿Me estás jodiendo flaco?
Es un tipo que viene del Krasnodar de Rusia.
Además en todas las estadísticas que muestran te dás cuenta que no es 5 de marca, por ende el viejo de mierda de Enzo Perez va a seguir siendo titular

3 Me gusta

Te hice una pregunta nada más.
Enzo no era 5 de marca cuando llego, y fue la figura del equipo en la copa 2018.
Ojala te estes equivocando por el bien de River.
Pero bueno, como nunca vi un partido de este flaco no opino.

1 me gusta

Pero es incomparable con Enzo Pérez, por más que ahora sea un chorro que no se puede ni mover, Enzo vino de jugar en la liga española (no la rusa) y con una final de mundial en la espalda, no es que era un don nadie como este, y todos sabíamos la calidad que tenía, este ni siquiera es titular en la liga rusa, es como decir que por qué a Montiel le fue bárbaro cambiando de central a 4, creer que a él 2 deportivo chota corta de la liga china, le iría vien jugando de 4 en River…encima Enzo es padre de familia y tiene a la virgen tatuada en la espalda, mientras que este tiene una pinta de reguetonero traga sable terrible, parece más trolo que Fonseca y Simón juntos, si le dicen que el clima es una poronga, sale afuera con la boca abierta, más pinta de trolo, imposible…

4 Me gusta

Pasa que desde que se fue Fonseca (un 5 que no sabía recuperar una pelota) nos quedamos sin suficientes trolos para la copa inclusión…

1 me gusta

Al final viene o no este?

Decian miercoles hoy no escucho nada de nada.

Dijo Pipo, mucho biri biri hasta ahora.

2 Me gusta

Jeje…vienen resoplando amigo Pollo.
Alcanzan a estar aquí para el primer título, eso seguro.
Contra Talleres estará en cancha si el profe lo dispone.

Meh. Sigue en Rusia este pelotudo…

1 me gusta

Que podrido que estoy del “restan detalles” HIJOS DE PUTA, VIENE O NO ESTE GRONE?

2 Me gusta

Estaba yendo en el auto al aeropuerto pero justo lo freno la nieve que corto los caminos.

Dice que cuando llegue la primavera en Rusia, va a poder subirse al avion.

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo peor de todo es que lo vamos a pagar casi el doble de lo que pusimos por Enzo Perez siendo Capitán de Valencia, estabamos todos en pija con esa contratación.
Le habrá costado 2 o 3 meses y después de ahí no paró de romperla.
Más allá que ahora es un camarillero bárbaro y ya no le da para ser titular en River.

3 Me gusta

Fa, todavía no se resuelve si viene o no este pelotudo? Tan larga la iban a hacer?

1 me gusta

Recien en marzo viene, este juega recien los cuartos de la kong liga y la libertadores.

1 me gusta

Un animal de la distribución, pero flojo en la marca y recuperación, que era lo que buscábamos. Habrá que ver. Enzo tampoco lo era y aprendió.

2 Me gusta

Igual si te pones a pensar, la Scaloneta que fue una maravilla para todo amante del futbol
Jugaba con Macalister Enzo
O Enzo Paredes
ninguno 5 de marca
Todos enganches reconvertidos.
Hay que cortar tambien el mito de que
necesitas un 9 matungo
un enganche magico
un 5 rustico
el futbol cambió, hace rato.

4 Me gusta