te quería enganchar al toke jajajaja
Para mí debe debutar el próximo partido
Ojalá amigo Carnero.
Quien?
Le tengo una fe ciega a este porque confío en el criterio de mis amigos parceros @Ronaldinho y @MojoRisin.
Eso sí, llega a dar asco y les cabe el BAN a los dos . Anotalo @Oscar
Ahhh jajajaja
A MojoRisin no. No tiene la culpa.
¡Yo respondo por mi parcero!
Tampoco es que venga y se ponga la camiseta de River y se convierta en EnzoF o Caicedo en el primer partido.
Es un MUY buen jugador. También está lo de la suerte y el acople. Lo compraron barato si vemos lo que pagaron por Caicedo que ya está alternando de lateral y hace dos partidos fue reemplazado. Todo es relativo. Mirá el caso de Valverde en Real Madrid. Lo compraron en 5 palos hace 7 años. Eso del valor y la calidad es subjetivo.
Los únicos que son claramente identificables por su valor son los 9. Los compran por el promedio y la frecuencia. Es una compra estadística.
Puede pasar que algunos por ganarse un punto salgan a decir que no vale los 9 palos porque alguna vez se la van a tirar larga o no va a acertar un tackle. Pero la calidad terminará por imponerse y el equipo va a mejorar muchísmo su juego en el medio.
Eso sí, hay que dejarlo que al menos juegue 3 partidos.
Se aleja el pibe Kelvin
Hasta que no lo vea en el aeropuerto, en la Clínica Rossi y con una lapicera en la mano no se cree nada.
No
Pagamos 10 millones por KC5 y no gasto nada en dos mercados, a lo sumo por un 9.
Un 3 probablemente sea mas necesario, pero sí, gastar poco y nada por un tiempo
En principio este Miercoles llegaria Kevin Castaño a la Argentina
@RiverLPM
Contra students titular no?
No creo… conociendo a Gallardo seguramente lo hace entrar un rato y de paso lo guarda para ser titular vs talleres
Con suerte (ojalá) llegue de titular al partido con Taiere.
Por lo menos viene jugando y no corre la excusa de "Le hace falta una pretemporada para ponerse al nivel que busca Gallardo’
Exacto. Yo tampoco, ni el Chelsea tampoco. Si se devolvieran en el tiempo pagarían 30 a 40. No porque Caicedo sea malo. Lo que pasa es que el precio que das por un jugador solamente lo podés medir después de que haberlo tenido, usado y revendido.
Si Kevin se vuelve figura importante en River, tanto en la liga, como en la Copa y el MDC, su precio será al menos dos o tres veces mayor al que lo compraron.
Entonces no podés afirmar que Castaño es caro en 9 o10 millones porque su ciclo deportivo no ha empezado. A lo mejor resulta siendo una ganga, como resulltó serlo Valverde cuando lo compró el Real por 5 millones.
Hay que esperar. No podés prejuzgar como lo estás haciendo con Castaño.
Banco que venga un 5 que no tenga 40 años, pero estas patinando dinho, este colombiano no va a valer 15, 20, 25 o 30 palos nunca
Pero es que mira una cosa pabloriver1.
Muchos negocios se hacen para sacarle al jugador todo su valor de uso y depreciarlo al máximo también.
Caso Messi, Neymar, Cristiano. Los compraron para usarlos al límite y justificaron su precio por el rendimiento deportivo, no por el valor de reventa.
Si un jugador que compras te ayuda a ganar una Libertadores y varios títulos más, el valor que pagaste por él quedó justificado al 100% y el negocio se consideraría exitoso.
A Kevin lo traen para ayudar al equipo a ganar cosas grandes ( ojo, ayudar). Si resulta que además de eso lo logras vender por lo que lo compraste o algo más, el negocio será doblemente rentable.
Caso Pala: Lo vendieron casi a lo mismo que lo compraron y en el camino participó y en parte ayudó a ganar 5 títulos. Fue un buen negocio. Creo yo.
Lo mismo decían de Luis Diaz y no lo trajimos por ratonear
La verdad que no
La verdad que tampoco. No tiene 20 años, juega de 5 y ya le fue mal en Europa.
Tu análisis es muy pobre.