Kevin Castaño

te quería enganchar al toke jajajaja

1 me gusta

Para mí debe debutar el próximo partido

3 Me gusta

Ojalá amigo Carnero.

1 me gusta

Quien?

Le tengo una fe ciega a este porque confío en el criterio de mis amigos parceros @Ronaldinho y @MojoRisin.
Eso sí, llega a dar asco y les cabe el BAN a los dos :new_moon_with_face::face_in_clouds:. Anotalo @Oscar :joy:

12 Me gusta

Ahhh jajajaja
A MojoRisin no. No tiene la culpa.
¡Yo respondo por mi parcero!
Tampoco es que venga y se ponga la camiseta de River y se convierta en EnzoF o Caicedo en el primer partido.
Es un MUY buen jugador. También está lo de la suerte y el acople. Lo compraron barato si vemos lo que pagaron por Caicedo que ya está alternando de lateral y hace dos partidos fue reemplazado. Todo es relativo. Mirá el caso de Valverde en Real Madrid. Lo compraron en 5 palos hace 7 años. Eso del valor y la calidad es subjetivo.
Los únicos que son claramente identificables por su valor son los 9. Los compran por el promedio y la frecuencia. Es una compra estadística.
Puede pasar que algunos por ganarse un punto salgan a decir que no vale los 9 palos porque alguna vez se la van a tirar larga o no va a acertar un tackle. Pero la calidad terminará por imponerse y el equipo va a mejorar muchísmo su juego en el medio.
Eso sí, hay que dejarlo que al menos juegue 3 partidos.

5 Me gusta

Se aleja el pibe Kelvin

4 Me gusta

Hasta que no lo vea en el aeropuerto, en la Clínica Rossi y con una lapicera en la mano no se cree nada.

3 Me gusta

No

1 me gusta

Pagamos 10 millones por KC5 y no gasto nada en dos mercados, a lo sumo por un 9.

1 me gusta

Un 3 probablemente sea mas necesario, pero sí, gastar poco y nada por un tiempo

2 Me gusta

:rotating_light::flight_arrival: En principio este Miercoles llegaria Kevin Castaño a la Argentina

:speaking_head: @RiverLPM

2 Me gusta

Contra students titular no?

No creo… conociendo a Gallardo seguramente lo hace entrar un rato y de paso lo guarda para ser titular vs talleres

2 Me gusta

Con suerte (ojalá) llegue de titular al partido con Taiere.
Por lo menos viene jugando y no corre la excusa de "Le hace falta una pretemporada para ponerse al nivel que busca Gallardo’

5 Me gusta

Exacto. Yo tampoco, ni el Chelsea tampoco. Si se devolvieran en el tiempo pagarían 30 a 40. No porque Caicedo sea malo. Lo que pasa es que el precio que das por un jugador solamente lo podés medir después de que haberlo tenido, usado y revendido.
Si Kevin se vuelve figura importante en River, tanto en la liga, como en la Copa y el MDC, su precio será al menos dos o tres veces mayor al que lo compraron.
Entonces no podés afirmar que Castaño es caro en 9 o10 millones porque su ciclo deportivo no ha empezado. A lo mejor resulta siendo una ganga, como resulltó serlo Valverde cuando lo compró el Real por 5 millones.
Hay que esperar. No podés prejuzgar como lo estás haciendo con Castaño.

1 me gusta

Banco que venga un 5 que no tenga 40 años, pero estas patinando dinho, este colombiano no va a valer 15, 20, 25 o 30 palos nunca

3 Me gusta

Pero es que mira una cosa pabloriver1.
Muchos negocios se hacen para sacarle al jugador todo su valor de uso y depreciarlo al máximo también.
Caso Messi, Neymar, Cristiano. Los compraron para usarlos al límite y justificaron su precio por el rendimiento deportivo, no por el valor de reventa.
Si un jugador que compras te ayuda a ganar una Libertadores y varios títulos más, el valor que pagaste por él quedó justificado al 100% y el negocio se consideraría exitoso.
A Kevin lo traen para ayudar al equipo a ganar cosas grandes ( ojo, ayudar). Si resulta que además de eso lo logras vender por lo que lo compraste o algo más, el negocio será doblemente rentable.
Caso Pala: Lo vendieron casi a lo mismo que lo compraron y en el camino participó y en parte ayudó a ganar 5 títulos. Fue un buen negocio. Creo yo.

1 me gusta

Lo mismo decían de Luis Diaz y no lo trajimos por ratonear

2 Me gusta

La verdad que no

La verdad que tampoco. No tiene 20 años, juega de 5 y ya le fue mal en Europa.

Tu análisis es muy pobre.

1 me gusta