@Alguien le da like a todos los mensajes sin entender lo que dicen.
Ah jajaja
Es un monstruo Alguien.
Nro 1 en la lista de los casi 11.000 foristas registrados.
El arroba era “Megustero”, creo que ya lo cambió.
Que viaje primero, hasta que no lo vea en la clínica Rossi no creo nada todavía!
No encontré el video con la cara de Britcoin.
Kevin Castaño en club y selección durante 2024:
39 PJ (17 titular)
1 gol
4 asistencias
22 pases clave
85% pases precisos
2.38 recuperaciones p/p
0.64 quites p/p
1.49 duelos ganados p/p
Llegará a river en los próximos días a cambio de U$S 9M.
OJala sea una especie de 2017/2018 Wilmar Barrios “blanco”(blanco entre comillas jaja, este muchacho es color cafe con leche).
BIENVENIDO AL CLUB MÁS IMPORTANTE DEL CONTINENTE AMERICANO. Toda la suerte Kevin
Hoy me pegué el susto de mi vida, fue por el vueltero ijodebu de Maxi Pugliese que repitió una información vieja que decía, ‘‘las negociaciones están estancadas pero no caídas’’.
Me dí cuenta que estaba repetido porque tenía la misma foto y lo decía el mismo chabón. Acá la foto:
(Vuelvo a decir por las dudas, el hijo de puta lo repitió y no hay nada estancado).
Es escribir por escribir Simi.
Lo de Gallardo lo entiendo. Así como lo entendí hace 3 semanas cuando dijo" Yo no pedí nada". El DT no puede salir a revelar la intimidad de una negociación difícil y más tratándose de gente como los Rusos. Seguro deben haber unas cláusulas de confidencialidad. Y si no las hay, de todas maneras no es estratégico. Una declaración de Gallardo confirmando un negocio no firmado puede despertar la ira Rusa, jeje.
Eso está más que listo. Kevin viajó a Rusia para arreglar asuntos personales, supongo. Cosas de su vida personal. Cerrar cuentas de bancos, temas de vivienda, etc.
Debe firmar mañana y viajar el Martes. Los Rusos contentos no deben estar porque no ganaron plata en el negocio y pierden un gran jugador. Pero al final, la presión del jugador termina por imponerse.
Nos quería asustar. Ya pasó.
Qué dice? jajajajajajajajajaj
Están vendiendo más caro de lo que pagaron a un jugador que comió banco todo el año
Pero entonces al fin que Litio?
Te gusta o no?
Defínite pues de una vez.
Porque un día te montás al tren y después te bajás.
Todo eso es producto de tu imaginación. Mis mensajes son claros.
De hecho el anterior no tiene nada que ver ni con una cosa, ni con la otra.
El muchacho este no vale 10 millones. River compra con sobreprecio.
Pero te gusta o no te gusta.
Para un SI o un No.
Dos letras no más y definís tu posición papá.
Es fácil. Es un buen jugador pero no vale 10 millones.
Por esa plata hay mejores. Simple.
Traigan ya a castaño, ni enzo perez ni kranevitter pueden jugar mas
Ya está cerrado.
LItio, vos que sabés de fútbol y sos periodista segun dicen aquí. Decíme algo entonces:
Pagarías los 143 millones que pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?
Porque quiero ver cómo es esto de las valoraciones de un jugador según su precio.
Dale. Contestáme sin argucias periodísticas.