Kevin Castaño

Primer partido en el año.

Un visionario el muñeco

1 me gusta

Y así como quién no quiere la cosa y durante todo el quilombo y la vorágine ya está Castaño jugando y pateando tiros libres como si fuese Beckham

2 Me gusta

para que entró? basta de colombianos!!! quintero y nada mas

1 me gusta

Darle el tiro libre es haberse burlado del hincha, dejo aun mas en claro que les chupo un huevo el partido.

1 me gusta

Tampoco, a Quintero ya no le da para River, está horrible

1 me gusta

Va a jugar la proxima fecha. Me quiero morir

1 me gusta

El pastor kevin

1 me gusta

Va a jugar es Jueves de titular este desastre, van a ver

3 Me gusta

Y si…

4 Me gusta

Es mejor que vera. Titular todo el semestre.

1 me gusta

Basta de estos pelotudos religiosos en el equipo!! no saben dónde están parados!! antes que poner un versículo, tienen que pedirle perdón a la gente, hijos de mil putas!!

7 Me gusta

14 millones costó!!!

Nos cansamos de decir que era de todo menos número 5 y sin embargo lo trajeron igual.

Nadie mira futbol en el club.

3 Me gusta

No vi como jugó pero seguro lo hizo mal.

4 Me gusta

Y le va a sacar el puesto a Galván, agrego.

1 me gusta

Perdiendo 4 a 1, último minuto, pateó un tiro libre que pasó a 2 metros del arco y se agarró la cabeza como si hubiese pasado cerca y hubiese sido el gol de la victoria. Los colombianos son la peor basura del planeta

12 Me gusta

Pensó en la historia del insta

2 Me gusta

Mamita! Cansado de esta generación de jugadores tiktokeros konchita qué piden “disculpas” a través de historias de instagram

1 me gusta

Ese tiro libre me transportó al último tiro libre vs Belgrano para no descender, que lo pateó BORDAGARAY. Totalmente sin planificación este equipo.

Una muestra de lo “a la deriva” que estamos

4 Me gusta

no es religioso, pone esas cosas solo para evaporar los rumores sobre su homosexualidad evidente, un religioso jamas se comportaria como castaño o borja….

3 Me gusta