Este tipo no tiene que jugar nunca más, lo tendrían que haber vendido el mes pasado.
Es que no era una mina, era un “amigo”, castaño siente aversión por la intimidad femenina….
Igual, dicen que no pasó nada raro, según cuentan, estuvo toda la noche tocando la flauta dulce, dicen que hizo the planets, de Gustavo holst por completo
La guita está pérdida , yo lo cambio por materiales para hacer el techo
Este es gundogan al lado de faloppo.
Hace las valijas y ándate a nacional de medillin, haceme caso. Acá ya perdiste, al pedo calentar banco
Volvete a cagar de frio a Rusia LCDTM!
si Galoppo y Lencina siguen entrando así de horrible en cualquier momento Gallardo lo empieza a meter a este eh… les voy avisando
hoy con el en cancha perdiamos
Hay que desinstalarle instagram a este reguetonero de cuarta!!!
Seguí sin entrar que estamos bien
por guita perdida, es la peor incorporacion de la historia del club, con Villagra logramos recuperar algo, con este colimba no vamos a recuperar ni la mitad
Ya volvio el chileno mufa ahora falta este trolo.
Creo que nunca vi un jugador tan afeminado como este femboy cagón regaytonero maricon sin testosterona.
Y donde vino a jugar? Y si… bibir i jugar kon grandesa
BRITO LA CONCHA DE TU MADRE
y casi hace un penal el chileno idiota, cosa de locos lo de gallardo, mete a un central de 1.90 a jugar de lateral, solo para que entre el chilote horrible…
andate basura
Ojo con las focas de Twitter que ya están pidiendo que vuelva de titular el trolo este.
Es la mejor compañia posible para Moreno.
Fasto Vera es limitado
Ese negro (vera) está jugando mal a propósito. Terrible bostero hijo de puta. Se nota MUCHO que tira centros y pases mal adrede. Es una basura.
Que mierda se hizo en el pelo? Se cree que es Anuel este pelotudo.
Que asco me da este tipo. Era fija que Gallardo lo iba a empezar a poner de vuelta. Obviamente entró horrible como siempre