Kevin Castaño

Este tipo no tiene que jugar nunca más, lo tendrían que haber vendido el mes pasado.

3 Me gusta

Es que no era una mina, era un “amigo”, castaño siente aversión por la intimidad femenina….

Igual, dicen que no pasó nada raro, según cuentan, estuvo toda la noche tocando la flauta dulce, dicen que hizo the planets, de Gustavo holst por completo

2 Me gusta

4 Me gusta

La guita está pérdida , yo lo cambio por materiales para hacer el techo

6 Me gusta

Este es gundogan al lado de faloppo.

2 Me gusta

Hace las valijas y ándate a nacional de medillin, haceme caso. Acá ya perdiste, al pedo calentar banco

2 Me gusta

Volvete a cagar de frio a Rusia LCDTM!

1 me gusta

si Galoppo y Lencina siguen entrando así de horrible en cualquier momento Gallardo lo empieza a meter a este eh… les voy avisando

4 Me gusta

hoy con el en cancha perdiamos

2 Me gusta

Hay que desinstalarle instagram a este reguetonero de cuarta!!!

1 me gusta

Seguí sin entrar que estamos bien

2 Me gusta

por guita perdida, es la peor incorporacion de la historia del club, con Villagra logramos recuperar algo, con este colimba no vamos a recuperar ni la mitad

2 Me gusta

Ya volvio el chileno mufa ahora falta este trolo.
Creo que nunca vi un jugador tan afeminado como este femboy cagón regaytonero maricon sin testosterona.

Y donde vino a jugar? Y si… bibir i jugar kon grandesa
BRITO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

y casi hace un penal el chileno idiota, cosa de locos lo de gallardo, mete a un central de 1.90 a jugar de lateral, solo para que entre el chilote horrible…

2 Me gusta

andate basura

2 Me gusta

Ojo con las focas de Twitter que ya están pidiendo que vuelva de titular el trolo este.

5 Me gusta

Es la mejor compañia posible para Moreno.

Fasto Vera es limitado

5 Me gusta

Ese negro (vera) está jugando mal a propósito. Terrible bostero hijo de puta. Se nota MUCHO que tira centros y pases mal adrede. Es una basura.

1 me gusta

Que mierda se hizo en el pelo? Se cree que es Anuel este pelotudo.

1 me gusta

Que asco me da este tipo. Era fija que Gallardo lo iba a empezar a poner de vuelta. Obviamente entró horrible como siempre

4 Me gusta