Kevin Castaño

Este tipo no juega ni en pedo al mismo deporte que EnzoFe

1 me gusta

Ya le sacaron el pasaje , o por lo menos 3 partidos en Reserva!

No van a visitar a este tipejo , cara de novio bueno?

1 me gusta

Crack
Se viene la levantada y vas a cerrar muchos ojetes

5 Me gusta

Más burro, cagón y homosexual no se consigue.

Y vos Colombiano la concha de tu madre , ojalá te rompas y no juegues todo el año farsante

2 Me gusta

Dijo Renzito Pantich que el CT lo ve esplendido despues de la pretemporada. Vamos crack! este es tu año.

2 Me gusta

Pasa que titkok arruino cabezas
Ahora si un jugador no rinde en 6 meses lo limpian
Se olvidan del pity, nacho, ponzio, sanchez.
Todo ya quieren

1 me gusta

Coincido, incluso Mora fue suplente con Ramon y despues la rompio toda…. hay que darle tiempo, Kevin es crack, juega en la seleccion, por algo lo pagamos lo que lo pagamos, gallardo sabe.

3 Me gusta

Ordeno el equipo cuando llegó
Después la desinflada general recayó en el por el valor de su pase.
Tiene mucha vision de juego

3 Me gusta

Los primeros partidos suyos fueron muy buenos, el tipo la ponía debajo de la suela y hacia circular la bocha. Si logramos que recupere el nivel, es el socio ideal de Juanfer

3 Me gusta

Si, los partidos de metegol en los entrenamientos

4 Me gusta

Pero para eso hay que recuperar también a JuanFer.

Es bastante mejor que Fausto Vera pero si sigue jugando muy adelantado, no la agarra ni con la mano. Gallardo no entiende nada.

5 Me gusta

Avisenle a Fafardo que lo ve todos los días y no entiende nada.

1 me gusta

Vera tiene marca, saca mejor la pelota que este cagón que no mete la patita ni cuando se muere. El defecto de Vera es que aveces va con ganas de partirte las gambas.
Vera está más pendiente que Castaño a la hora de atacar, aveces se anima a pegarle de lejos y Castaño no va NUNCA al área. Encima se perdió un gol boludo contra los palmeras.

1 me gusta

No tiene capacidad resolutiva en ningun sector de la cancha.

Cómo distorsiona la percepción la adicción al whiscardo eh.

7 Me gusta

Basta de esa mentira, nunca ordenó nada, era el más desordenado de todos, se la pasaba abandonando el medio campo y subía a lugares donde no le correspondía y no hacia nada, nunca tuvo un solo partido bueno ni ordenó nada, es más, podés ir a los mensajes que puse cuando debutó en donde ponía la mayoría de sus errores, el tipo no sabe posicionarse, no tiene despliegue, no es inteligente en la lectura de juego, no tiene marca ni mucho menos alguna cualidad defensiva, no sabe unirse al circuito de ataque, ni nada, pero acá se pajeaban por dar pasesitos intrascendentes a los costados y hacer la fácil de dársela a mastan para que haga todo, este nunca demostró ninguna sola cualidad como futbolista, cuando todos sabían, en vez de hacer relevos, este era tan tarado qué también subía, la única forma de que juegue bien, es que moreno lo acomode en la cancha y tenga adelante a alguien como mastan, que haga todo el trabajo y este solo tenga que darle un pase intrascendente en mitad de cancha

3 Me gusta

Pero mira, el pity, o Sánchez, algo habían demostrado, este no, y no te olvides de toda la plata en falopa que nos hizo gastar gallardo que algo “sabe”….

1 me gusta

Mamita posho. Primer partido y ya anda cagandose las patas

3 Me gusta

Se cagó todo este putito

3 Me gusta

Hay que darle de almorzar todos los días lo que le dieron hoy

Que muera de diarrea crónica

1 me gusta