Nunca un reggaetonero jugo bien al fútbol.
Hasta el negro Marcelo Gomez rindio mas que vos pechofrio..
Que vaya a cortar el pasto
la peor compra de la historia de River. Junto con la mierda humana de borja. Antes traian perros pero valian 2 mangos.
Justo hoy me acordé de su no gol contra palmierdas. francamente hubiera preferido que pateara y se la saque weverton que la gambetita de mierda que intentó. sorete.
Hay que prenderle una vela a la seleccion de Colombia en el Mundial para que de algun modo le suban el valor de venta y al menos poder recuperar unos 10 palos de los 20 y pico que pusimos por este “back street boy” del subdesarrollo.
Una visita de LBDT no le vendría mal, así sabe qué tipo de sicarios manejamos acá
Si estaria Alan o William no me extrañaria que ya habria recibido una visita, pero hoy en dia el Pato Ariel esta mas preocupado en ver que calza le queda mas entallada para marcarle el bullterrier que de hacerle un apriete como se debe a este reguetonero.
Al Pity Martinez por menos le quemaron la 4x4.
Mirá lo que es eso, no asusta ni a Guido Suller si lo va a marcar. Una de las mayores estafas cometidas al River Plate.
Hoy es el máximo problema de River, ya hasta Olé lo bardea porque es insostenible.
Si sale y entra Lencina, Galván, Jaime o hasta Subiabre por él el equipo va a mejorar exponencialmente.
Hay que venderlo, no limpiarlo.
Choborrardo nos hizo gastar 20 palos rúcula en este muerto que no se destaca en nada, que la ponga de sus bolsillos la guita.
Sino lo vendemos a este falopa que no juegue más
Rene Lima y Sixto Peralta se deben estar retorciendo en sus tumbas
Me chupa la pija cuánto salió. El daño ya está hecho
Es como Villagra. Afuera y listo
Eso de hacerlo jugar para hacerlo plata no funcionó nunca
Se supone que es un jugador estilo Enzo Fernández , pero no hace nada interesante
En realidad se referian al estilo para vestirse
Gallardo estaba re en pedo cuando pidió a este , no cabe dudas que así fue
Cada foto que veo de este marrón ladino reggaetonero me agarra una úlcera en la vista…. Y lo que lo pago River encima, como no vamos a estar como estamos? Todo mal hacen todo, todo !