Kevin Castaño

3 Me gusta

ya están diciendo x todos lados que el Krasnodar no lo quiere largar.

2 Me gusta

Ya están diciendo x todos lados que el Krasnodar no lo quiere largar.
Año perdido la Puta madre que los re mil parió a todos manga de hijos de puta ojalá se mueran todos.

2 Me gusta

y SI era sabido eso, porq alla ya cerro el mdp osea ya no pueden buscar otro jugador en reemplazo por eso seguro ahora no lo quieren largar… es para cortarse las pelotas es increible lo de este club no se porque me sigo haciendo mala sangre pero no puedo impedirlo lo juro me puedo ya ni tengo ni palabras por la decepcion y bronca que me hacen dar

1 me gusta

Los 5 de River serían Enzo Pérez y Kranevitter???

Cierro

Tristisimo verano

1 me gusta

Toda de Gallardo.

2 Me gusta

Cuando se va Gallardo no lo aguanto mas esta tan perdido como River no da pie con bola.

5 Me gusta

Va para el thread de lo insólito esto ya?

3 Me gusta

Se cayó esto?
Estoy re podrido, que se vayan todos, no da para más
Están todos ciegos. Estoy desahuciado

1 me gusta

Entiendo que pidieron una extensión por estar en negociaciones con un club extranjero. Como haciamos acá con Grondona que aparecían apellidos random cuando cerraba el libro de pases

1 me gusta

Se aleja Esquivel

1 me gusta

Ven boludos, lo dije cuándo presentaron a los refuerzos que el mercado de River ya había cerrado.

3 Me gusta

Cuentan que don Richard logró salir de Abu Dabi y se fue para Buenos Aires a convencer a Brito, a Gallardo y a Enzo que pongan el billete. Todo, todito, todo. En rama. Uno tras otro. Sin bonos ni maricadas de esas.
Lo vieron en una calle hace un rato esperando a Brito para conversar. Es el de camisa azul que está recostado contra la pared.
Pobrecito don Richard. Lo van a dejar esperando. No van a comprar nada. Lo querían fiado y en cuotas a pagar si quedaban campeones. O algo parecido.
Será confiar en que don Richard, que es un viejo berraco, arregle esa vuelta. Las posibilidades son del 5%.
¡Y pensar que lo hicieron ir hasta el desierto!

1 me gusta

Lo otro es que don Richard quedó en viajar a Buenos Aires con don Sebastián para esperar a Kevin el Martes y firmar de una vez…
Nunca se sabe nada no?
Vamos a ver.

1 me gusta

Yo que pensaba que Merlo era el propio Messi en esto de la información verificada y garantizada. Qué decepción. Aplica para García Grova, Sebastián Srur, Anello, Castillo, Pantich y hasta Cortese. Ni hablar de los Colombianos Pipe Sierra, Olsen, Capera, Carlos Antonio Vélez, etc.
Nadie le pegó. Empezaron bien pero se perdieron en el medio.
Estoy en donde hay que estar. Un periodista sin seguidores que cubre a Águilas Doradas y conoció a Kevin y a su padre desde que tenía 8 años en las infantiles del equipo.
En la propia Web profunda. Pero ese tampoco sabe nada. Ese es el problema.

No metas a Anello en esto.

No metas al señor Burns en esto! - Secretos de un Buen Matrimonio. on Make a GIF

8 Me gusta

Como leí en alguno de los 20.000 mensajes del MDP que lo había confirmado, tocó meterlo al saco también, amigo Wizard.

Leo que Pipe Sierra pone que Krasnodar acaba de ganar su partido 2-1 al Dinamo con Kevin de titular y que (abro comillas) “los Argentinos siguen trabajando para conseguir un acuerdo”.
Pura información en abstracto. No dice nada del negocio. La deja bailando. Como cuando Brito o Gallardo responden “estamos en eso”, respondiendo sobre cualquier jugador que se dice piensan contratar.
No sabe nada Pipe Sierra tampoco. Al menos de este negocio.
Si el periodista este del pueblito donde empezó tira algo, lo pongo de una. Ese tiene la posta.