Kevin Castaño

Dependemos que la IGJ de luz verde a que pueda girar la plata, pero con todo el quilombo que armo el cojehermanas no se va a dar un carajo

1 me gusta

Si, Galoppo podria ser interior derecho pero quizas su mejor lugar sea el de 8 clasíco.
Algo similar a lo que hizo Carlos Sanchez ( salvando las grandes distancias )

que ponga un medio Villagra/Castaño, uno que apure arriba y el otro que cubra
que lo caze de los pelos y cague a cachetazos al chileno diaz y lo mande de lateral izquierdo como en SL y que no rompa las pelotas

Después un 2/2 con Subiabre/Pity/Lencina/Mastan/Lanzini (elija 2) y Colidio/Tapia/Driussi/Borja (elija 2). Que los defensores y volantes se ocupen de mantener la valla en 0 y entre los 4 de arriba se arreglen para hacer un gol. Medio a 0 todos los partidos y a cobrar.

Preferiría a Lencina antes que VIllagra.

1 me gusta

Prefiero al gordo vihllagra antes que al falopa este

Galoppo solo puede jugar de box to box, porque tiene físico recorrido y media distancia, pero no es capaz de dar un puto pase

2 Me gusta

capaz me quede emocionado porque el otro dia fue el UNICO que corrio todo el paritdo, el pibe tiene sangre, pero poca claridad si…
le tengo fe igual

¿Ya firmó el Kevsho Castaño Suárez?

Basta Varsky

2 Me gusta

¡@Morgoth!
¡Ayuda!

2 Me gusta

Ciérrenlo pelotudos, estamos pasando papelones ya, si guita hay, o se la robaron toda?

Que mierda pasó? Ayer estaba todo cerrado y hoy todo se complicó otra vez? Que dirigencia del orto

1 me gusta

El problema de emputecerse con un solo jugador y no tantear otras opciones, lo mismo con Esquivel, cuando se va desarrollando el campeonato los pelotudos quieren cerrar las cosas a las apuradas y desprolijamente.

3 Me gusta

Cierren esto, no viene más.

1 me gusta

Cerro el mercado de pases en Rusia, y no lo van a largar porque no lo pueden remplazar

2 Me gusta

Jodido esto, cerró el mercado de pases en Rusia. Pinta como lo de Esquivel.

1 me gusta

La puta madre que los pario a estos inútiles, vamos a afrontar el semestre con un tipo de 39 años y otro con mas tornillos que años. Tanto dirigentes como cuerpo tecnico son incompetentes e impresentables

1 me gusta

5 Me gusta

Se viene el ban!

5 Me gusta

Prácticamente es jugador de River.
Porque River ofertó antes de que cierre el mercado allá.
Viajaría el fin de semana.