No va a pasar eso, el foca no actúa así, va a la cancha a pasar el rato y a gestionar sus redes sociales
Por algo jugabas en el KRASNODAR de Rusia.
Que pecho frio que sos
Es horrible pero hoy amaño el partido para ganar alguna apuesta.
No se puede esperar menos que un ilicito de cualquier narcocongolombiano de mierda
erraba pases de 2 mts el tipo y jugo los 90
A revisión por las altas esferas debe ir el partido que jugó este nefasto hijo de mil puta ¿Apostaste guita la concha de tu madre? Como vas a errar pases a un metro de tu compañeros, no es lógico eso. Dudoso todo lo de esta porquería.
Al banco de suplente todo lo que queda del año este trolo.
Colombiano maricón de mierda, te veo por la calle y te escupo y te cago bien a palos capish nena puta?? Te bajo todos esos dientes falsos que tenés y te cago a trompadas hasta que dejés de doblar las muñecas, narco maricón
Es muy putito
Galoppo es Xavi al lado de este hijo de mil putas.
Nos sacamos de encima a DLC (otro que es Kroos a comparacion de este) y vino Castaño a reemplazarlo como generador de contragolpes rivales.
Hay que comerse el pijazo con este tipo, y sacarselo de encima cuanto antes. Por que carajo no prueban primero con algun pendejo de las inferiores, antes que malgastar la plata asi?
Enganchó donde estaban todos los jugadores de Palmeiras. Mamadera
Como todo colombiano (Menos Quintero)
Hay jugadores en el ascenso que le pasan el trapo a este infeliz Konglombiano..
Mileeeeees. Es agudizar el ingenio. Sin ir mas lejos santi sosa nacio en River y si lo formabas mas tenias un crack de tu cantera
Fonseca es mucho mejor que esta basura inmunda, al menos tenía huevos el uruguayo. este cagón no sirve para nada
forro hijo de remil puta, ojala te puteen todos (cosa q no va a pasar con los tiktokers del tablon)
Hasta Rogelio funes mori lo hacia manga de muerto!!!
La concha de tu madre colombiano hijo de puta. Que no juegue nunca mas el ni ningun colombiano en River..
6 de la mañana. Me acuerdo de la que se perdio este hdp y lo quiero cagar a puñaladas. Imperdonable
Te lo enseñan en las escuelitas de futbol, si vas a enganchar siempre para afuera si tenés un mano a mano con el arquero, pero en esa era patear, te queda el rebote y no venís con el dominio del balón q mierda te paso para tomar esa desicion, era puntazo y ver q pasaba… Del resto del partido ni se cómo jugó, cada vez q pienso en el tipo me viene ese mano a mano…
El peor refuerzo de la historia del club
Lo peor es que se podría haber evitado solo con prestarle atencion a los videos que subía a tiktok el colombiano pelotudo y maricón este.