Kevin Castaño

No va a pasar eso, el foca no actúa así, va a la cancha a pasar el rato y a gestionar sus redes sociales

6 Me gusta

Por algo jugabas en el KRASNODAR de Rusia.
Que pecho frio que sos

1 me gusta

Es horrible pero hoy amaño el partido para ganar alguna apuesta.
No se puede esperar menos que un ilicito de cualquier narcocongolombiano de mierda

2 Me gusta

erraba pases de 2 mts el tipo y jugo los 90

5 Me gusta

A revisión por las altas esferas debe ir el partido que jugó este nefasto hijo de mil puta ¿Apostaste guita la concha de tu madre? Como vas a errar pases a un metro de tu compañeros, no es lógico eso. Dudoso todo lo de esta porquería.

Al banco de suplente todo lo que queda del año este trolo.

2 Me gusta

Colombiano maricón de mierda, te veo por la calle y te escupo y te cago bien a palos capish nena puta?? Te bajo todos esos dientes falsos que tenés y te cago a trompadas hasta que dejés de doblar las muñecas, narco maricón

2 Me gusta

Es muy putito

1 me gusta

Galoppo es Xavi al lado de este hijo de mil putas.
Nos sacamos de encima a DLC (otro que es Kroos a comparacion de este) y vino Castaño a reemplazarlo como generador de contragolpes rivales.

Hay que comerse el pijazo con este tipo, y sacarselo de encima cuanto antes. Por que carajo no prueban primero con algun pendejo de las inferiores, antes que malgastar la plata asi?

2 Me gusta

Enganchó donde estaban todos los jugadores de Palmeiras. Mamadera

2 Me gusta

Como todo colombiano (Menos Quintero)

2 Me gusta

Hay jugadores en el ascenso que le pasan el trapo a este infeliz Konglombiano..

2 Me gusta

Mileeeeees. Es agudizar el ingenio. Sin ir mas lejos santi sosa nacio en River y si lo formabas mas tenias un crack de tu cantera

3 Me gusta

Fonseca es mucho mejor que esta basura inmunda, al menos tenía huevos el uruguayo. este cagón no sirve para nada

5 Me gusta

forro hijo de remil puta, ojala te puteen todos (cosa q no va a pasar con los tiktokers del tablon)

1 me gusta

Hasta Rogelio funes mori lo hacia manga de muerto!!!

1 me gusta

La concha de tu madre colombiano hijo de puta. Que no juegue nunca mas el ni ningun colombiano en River..

2 Me gusta

6 de la mañana. Me acuerdo de la que se perdio este hdp y lo quiero cagar a puñaladas. Imperdonable

3 Me gusta

Te lo enseñan en las escuelitas de futbol, si vas a enganchar siempre para afuera si tenés un mano a mano con el arquero, pero en esa era patear, te queda el rebote y no venís con el dominio del balón q mierda te paso para tomar esa desicion, era puntazo y ver q pasaba… Del resto del partido ni se cómo jugó, cada vez q pienso en el tipo me viene ese mano a mano…

El peor refuerzo de la historia del club

1 me gusta

Lo peor es que se podría haber evitado solo con prestarle atencion a los videos que subía a tiktok el colombiano pelotudo y maricón este.

1 me gusta