En esa jugada, un futbolista de jerarquía define de tres dedos al segundo palo o arriba con el pie abierto al primero.
Fonseca salió cuatro veces menos y nos regaló esto. La puta esta va a trabar pensando en no romperse las uñas
Genero la amonestacion de dos 5 (los 2 nuestros), erro un mano a mano definiendo como un homosexual, y se la paso errando pases. Viene de ser suplente en el KRASNODAR DE RUSIA. Rajen YA a Enzo Francescoli.
Ya no sé que decir de este adefesio.
Hasta pediría borrar su thread imaginate.
No soporto ni leer su nombre.
Mirá eso, hermano…
Podes abrir el pie de zurda y definir, podes definir abajo de derecha, arriba fuerte… Es inentendible que este gran cagón no haya pateado de primera
Corrijo
Con un toquecito que haga a cualquiera de los 2 palos y era gol
PERO SE PUSO A ELUDIR AL ARQUERO!!! SIENDO 5!!!
Jajaja cuando Dinho venga a promocionar a otro falopa, que sea BAN directo.
Listo, se acabó la paciencia.
Brillante dogor, a veces se te conectan las neuronas
No tiene pase, no tiene quite, no tiene velocidad.
El robo del siglo. No es jugador de futbol el putito este. Lo tiene que putear todo el estadio
Que juegue contra riestra y que lo silben cada vez que toque la pelota (hacia atras y mal seguramente)
El hincha de River no tiene por qué bancarse su frescura con todo lo que deja de lado
El peor de la cancha
Este reggatonero del orto perro y cagón me hace extrañar a Arzura y Domingo, imaginate lo que estaré diciendo.
Amigo @Ronaldinho, le erraste feo con este, no tiene sangre, le corre jugo de tomate frío por las venas.
Si y tambien de los mogolicos que lo pedian y despues los tipicos hinchas que hacen idolos a tipos sin ni un minuto con la camiseta, como paso con colidio (generalmente son tipos frescos los que se vuelven idolos sin jugar)
Me canse de decirlo para traer un tipo a las apuradas caro y si scouting deja a enzo perez que es mas facil de sacar, lo mismo dije con villagra y sant’anna en su momento para traer a las apuradas y caros deja al que esta que es mas facil de sacar y a los 6 meses traes uno bueno
Colombiano, reggaetonero, con tatuajes tipico de fantasma, jugaba en Rusia y es AMIGO DE CARRASCAL.
El tipo exhibía todas las señales de que no había que traerlo y lo trajeron igual.
Menos sangre que un mondongo.
La pelota termina en el 1er palo y weverton estaba en el medio de lo mal parado que estaba, este mogolico en vez de patear que era gol seguro engancha
Yo me pregunto que merecemos para vivir semejante desgracia de ver a esta lacra jugando en river, creo que ni entre 2009-2011 hubo un jugador tan pecho
Que ganas de cabecear una bala
Hay que sacarse a este tipo de encima cuánto antes. Mientras más tiempo se quede, menos guita nos va a dejar.