De verdad que me gustaría saber qué le vieron cuando lo trajeron.
Estoy tratando de encontrar alguna cualidad de este inútil, pero no la encuentro.
Al trotecito todo el partido. Un flor de hijo de puta.
De verdad que me gustaría saber qué le vieron cuando lo trajeron.
Estoy tratando de encontrar alguna cualidad de este inútil, pero no la encuentro.
Al trotecito todo el partido. Un flor de hijo de puta.
Yo pedia que pongan lo que sea porque NO HAY 5. Estabamos por empezar el año solo con ENZO PEREZ y se pagaron 14 millones porque los dirigentes hicieron lo mismo que con Esquivel el lateral izquierdo ignoto de la B de brasil: ofertar y ofertar como si fuera el unico jugador del planeta. Negociando asi vamos a pagar 10 palos a cualquier falopa…Y casi nos pasa con Fernandez el cara de enano de Peñarol que menos mal que los uruguayos igualaron los 9 palos porque entre impuestos iban a ser 10 palos…Aca se pagan esos precios porque negocian MAL, no porque estemos trayendo a Cambiasso
Y si no estuvieran esos 15 palos en este cagon tampoco estarian en ningun otro lado.
Al margen de que este plantel es uja murga el tipo un desastre, ni sangre tiene
Hubiéramos gastado la guita de este forro en lopez de palmierdas, los gorditos del foro preocupado por la economía del club, el palmeiras pedia 20 palos en enero y nadie se animo a traerlo, gastaron 15 millones en un muerto que no juega de 5 no marca a nadie en el medio y tampoco es un volante con gol como enzo Fernández o depaul.
Con esa guita comprabamos a valentin gomez, carrizo de velez y hasta pagamos la clausula de maravilla de rasin, matate brito
No recupera nada y los pases que mete son todos al costado.
Como le gustan los refuerzos caros para que hagan estas boludeces de fulbito pelotudo que no gravitan en el equipo
Y la vez anterior nos pidieron 14…10 en driusi y 14 en este tiraron, era más fácil ponerla toda en López y listo…
Fue el menos peor del medio
con 5pts ponele.
Hasta que salio enzo y entro portillo
ahi fue más decente la cosa
Dale, basta che, basta, admito que te equivocaste y que este es horrible y punto, no cuesta nada, no te va a pasar nada por admitir que te equivocaste y que esta basura no puede jugar ni un minuto más en el club, deja de buscar excusas o inventar cualidades a los jugadores…
Compañero
no estoy de acuerdo!
Saludos.
Es troll Quemero , ya le sacaron la ficha anoche . Ya nadie lo toma en serio
No cuesta nada, mira, yo te ayudo si querés…
La secuencia con este trolazo es excelente
Consultan en Rusia cuánto sale y ofrecen ocho palos
Les pareció caro lo que pedia el Krasnodar
Preguntan por Aníbal Moreno
Palmeiras pide 16 palos por él
Huyen espantados y vuelven a preguntar por Castaño
Los rusos nos boludean tres semanas
Ponen 14 palos cash
Por pijotear dos millones de dólares, un vuelto para la guita que maneja el club, traen al cinco suplente de un equipo amateur Ruso que no nos servía de nada, en vez de a un cinco que ayer jugó un partidazo
Es lo de Lucho Díaz con Carrascal, seis años más tarde
Yo quiero que @Ronaldinho me consiga un laburo loco, es un genio
O cuando Lanús nos pidió 10 palos por López y lo rechazamos para poner 8 por Borja, River, no lo entenderías…
Este tipo es un ni, ni pone la pata ni demuestra algo que nos haga aceptar que juegue en River.
Y si acá también lloran porque no quieren gastar guita en jugadores buenos porque no se que. Por andar llorando zzzzcoutinnn, zzzzcoutinnn le dan el pretexto ideal a la dirigencia a que traigan, en el mejor de los casos, barato desconocido y malo (Como Carboni y Fonseca) o casos como este sorete que es caro, desconocido y malo
Yo creo que hay un exceso de hermetismo en el club por traer refuerzos sin que nos inflen el precio que se van de mambo trayendo gente fantasma que no conoce nadie
Y también tenés a hinchas que avalan estás pelotudeces por operadores como @Ronaldinho que te endulzan el oído diciendo que es el nuevo Moises Caicedo
Zuculini sería más que este trolo.
Hasta Fonseca es más
Nunca un tiro al arco de este colombiano que cagon que es.
No entiendo a los 2.0 de las RRSS que dicen que la rompió en el segundo tiempo. Es alérgico a pegar una patada, no tiene llegada al área y ponele que es un pasador competente, muy poquito para alguien que costo 14 palos.
Un desastre. Hasta Quintero corrió, asistió y recuperó más pelotas que este
Es la nada misma este tipo. No tenes 1 jugada destaca por partido. Son de esos tipos que no aportar nada. Solamente se imaginan estadísticas los que lo ven jugar bien
Es más me animo a decir que hasta Nacho Fernandez hizo mejor partido que este