Kevin Castaño

Este putito levanto un poco en el segundo tiempo

4 Me gusta

15 millones por está trola, mamita

4 Me gusta

De qué juega este témpano?

Por favor, que está mierda no juegue la vuelta. Es alérgico a pegarle al arco el puto este.

1 me gusta

Hoy jugo bastante bien, sobre todo cuando salio Enzo Perez.

2 Me gusta

No puede jugar más. Basta de tipos insulsos y que no te dan nada

1 me gusta

El único que agarró un poco la pelota en el mediocampo. Un escándalo compartir la mitad de la cancha con dos exjugadores. En el segundo tiempo se las dio bien redondas en todas a Quintero.

5 Me gusta

Es increíble como cambio cuando salió el nono y le pusieron un jugador de fútbol al lado , parecía profesional por momentos

7 Me gusta

Pónganlo con gente que corra al lado o saquenlo.

1 me gusta

Acá había mogolicos que pedían por favor poner los 15 palos por esta heladera caribeña, hoy se hacen los boludos o ni aparecen

1 me gusta

Es un asco este colombino, horrible.

Eso sí, tiene dientes blancos de porcelana, una dentadura de 100k verdes. Para eso si se pone las pilas, así sale bien en 4k, como driussi, eso si les interesa.

Bobos.

1 me gusta

Ningún jugador con dientes de porcelana debería jugar en River. Ni uno solo.

En la revisión médica deberian revisar si tienen dientes de porcelana o no.

Deben tener sus dientes naturales, y alguno medio amarillo y torcido, mientras la dentadurs esté bien, todo bien.

Pero basta de todos estos boludos con dientes falsos.

2 Me gusta

Pone la patita hijo de mil putas

1 me gusta

No entiendo cual es su funcion en el mediocampo porque pocas veces lo vi presionar y quitar balones, y cuando distribuye juego no usa un buen criterio.

No la va a poner nunca porque es un tipo que tiene dentadura de porcelana de 100k y no quiere arriesgar su imagen…

1 me gusta

No se dejen engañar, este solo levanta el nivel cuando el rival se mete atras, en cuanto se le animan es un tibio, espero no vuelva a ser titular en le vuelta.

3 Me gusta

Lo que hizo en la última jugada del partido tirando ese globito a la nada misma era para rescindirle el contrato ahí nomás

4 Me gusta

Era obvio que este era el partido donde iba a terminar su racha invicta. Cantadísimo.

1 me gusta

Ya es indefendible el trolo este, levanta un poco cuando juega sin Pérez al lado pero sigue siendo un tipo que no llega al arco rival, no le pega al arco y ya ni da pases como la gente hacia adelante.

Increíble, pero Fonseca que era un negociado era más jugador que este trolo.

2 Me gusta

Otro pedido por Garcardo, la guita que nos está haciendo perder ese hijo de re mil puta no tiene nombre, debería devolver cada dólar con la suya, pura falopa nos enchufó y encima pagada a precio de crack!

2 Me gusta