Kevin Castaño

Gordo puto

Asco repugnante

2 Me gusta

no tiene ni una sola virtud y para colmo no sabe pararse en la cancha, no se que es lo que le ven algunos…

3 Me gusta

Domingo jugaba bien los Supers. Su única virtud.

1 me gusta

Puto y negro

2 Me gusta

Domingo no fue el regreso más absurdo de la era Gallardo porque también volvió Pírez. Qué detestable que era esa rubia, por Dios. Después lo disfrutamos en la serie vs Independiente: tenía pase claro a Cerutti en la derecha y la regaló soltándola a la izquierda. Contraataque y gol. En Avellaneda lo ovacionaban porque no entienden nada de fútbol.

1 me gusta

Ahora entiendo porque juega para la mierda

y si era fija que volaba este antes que ansestro perez del equipo

pero bueno el boludo dio todos los motivos jugando como el orto y no poniendo huevos

3 Me gusta

Este gordo es un vomito de humano comido y cagado por un perro y el mismo proceso por otros.

1 me gusta

Lencina no hizo una mierda mas que esos 2 goles contra Instituto. Se esconde en los partidos. Erra pases faciles a 2 metros con un compañero solo, etc.

Nacho siempre fue un jugador muy inteligente para armar juego, lastima la edad y su físico. Sino, sería titularísimo. Y aún así de vez en cuando muestra cosas buenas.Pero para mí, ya no esta para titular, o para jugar 90 minutos.Esta mas para un rato.

El tema no era Nacho, lo metieron ustedes, los familiares de Lencina. El tema es el pibe,que no ha hecho nada como para ganarse la titularidad y cada vez juega peor. Que entre Galoppo por él. Alguno que haga algo.

1 me gusta

Coincido. Para mí, las ventas de Mastantuono y Echeverri nos arruinaron en ese sentido. Por mas que ninguno de los 2 jugo 10 puntos, eran jugadores para que vayan mejorando en River, así como paso con Julián Alvarez.

Y comprar creativos que se pongan la de River y rindan, es complicado. Nuestra camiseta es muy pesada.

Ya dije que me parece que le gusto mucho la fiesta, como todo colombiano.

1 me gusta

El problema que vengo repitendo en todos lados es que ya no se de quien es la culpa.

No es normal que no rinda ningun central ni mediocampista, evidentemente nos paramos de una forma que los regalamos, yo no se que carajo laburan en la semana.

No es normal que no rindan ni Pezella, Paulo Diaz, Boselli, Martinez, Bustos, Montiel haya bajado tanto, Acuña hasta hace poco, Enzo, Nacho, Castaño, Quintero y la lista sigue y sigue. No es normal.

Y este tipo tenia la virtud de salir seguro y ahora ni eso. Si el esquema que pretende Gallardo es necesitar a Xavi e Iniesta vamos mal porque nuestros jugadores son terrenales y evidentemente no se bancan cubrir 30 metros de cancha solos

2 Me gusta

Este en un medio con mas juego rendiria. El problema es que todos los que tiene que hacer jugar al equipo son viejos.

1 me gusta

Burro hijo de puta

1 me gusta

Son cosas que no entiendo. Lo unico que perdiste de tu equipo del primer semestre fue tu creativo por derecha y en 2 meses de mercado no cerras ninguno cuando es lo primero que habia que ir a buscar.

1 me gusta

Que negro forro y el otro colombiano fiestero me tiene podrido hace rato.. seguro el que saca la foto es janfer (no se pierde ni loco un costillar)

2 Me gusta

Buscaron a Quintero. Y acá en el foro, la mayoría estaba de acuerdo con su vuelta. Eramos los menos los que decíamos que ya esta viejo como para que venga a los 33 y se quede hasta los 37.

1 me gusta

ajajajaja

3 Me gusta

A ver si aflojamos con el instagram, negro trolo! Y te ponés a jugar al fulbo y poner huevos!!! Yo no me bajo de tu barco todavía, espero mucho de tu parte en la noche de mañana!

2 Me gusta