Kevin Castaño

Villagra fue vendido. Hay que descontar la guita esa que se recupero.

1 me gusta

:rofl:

Ese pendejo no ha demostrado una mierda. Y encima dejas afuera a Driussi. Que ha sido nuestro mejor jugador.

2 Me gusta

No le gustará demasiado la fiesta a este?

Este tambien es bastante vendible. Mas que Villagra diria.

2 Me gusta

Pregúntale entonces a Gallardo que creía eso. No a mí que me pareció un gasto innecesario.

1 me gusta

Nacho y Juanfer que son? Cuack

Un desastre que sigamos teniendo medio equipo de Madrid (y casi titular) en 2025.

2 Me gusta

Es lamentable esto. El otro dia puse un comentario en el th de la.copa con los volantes creativos de Palmeiras y Flamengo y la verdad es para reírse cuando miras los nuestros. O son arruinados de Madrid o son medio pelo.

Yo armaría algo parecido a lo que pusiste en partidos de dificultad baja y por copa no va a quedar otra que poner un equipo más aguerrido y sacar a esos falsos creativos (Lencina y Colidio).

— Perez/Port - Cast —

Galoppo/Bustos -------------------- Galarza.

Ni siquiera trajeron un 3 como para tener la chance de subir a Acuña al medio…

1 me gusta

No te regales Big, me decepcionas.

1 me gusta

Es inentendible, parecemos un equipo de leyendas del FIFA.

1 me gusta

Coincido, otras variantes no tenemos, porque considerar titular a Juanfer es cagarse de risa del hincha, y el pizzero tiene menos de creativo que una muzza con aceitunas.

KJJJJJJJ
Esto es como decir que con Nico domingo no perdimos ningún superclásico

2 Me gusta

La vimos , vos yo y @sang sumg

3 Me gusta

?!

Dije la verdad. Lencina hasta ahora es un mediopelo tremendo. Fanboyeado por los gordos reserva nomás.

1 me gusta

Sin embargo demostró más que nacho Fernández y merece la titularidad

Es lo que hay, como dije:

1 me gusta

Basta mama de Lencina.

Abuelacho en una pata ha hecho mas que este pibe.

1 me gusta

Tenemos varios (Quintero, Pity, Nacho, Lencina, antes estaba Rojas, etc), que no esten en su mejor nivel es otro tema.

Y tampoco es que sea tan facil conseguir alguno que pueda rendir en River.

A vos te gustan las estadísticas, y lencina en este torneo es el que más hizo en River junto a Driussi y Galoppo
Nacho hace un pase de dos metros y ya se gana la titularidad

2 Me gusta

Esta jugando un desastre la verdad, y pareciera que esta desbordado ya a esta altura.

No sabe ni para donde ir…Espero que se pongan a laburar y le encuentren la vuelta porque nos vamos a tener que meter en el orto 10 palos verdes facil…Jugando asi como mucho se lo vendes a 4/5 palos a algun club mexicano.

Igualmente salvo Driussi, Acuña no hay nadie que este rindiendo, simplemente hay jugadores que dan menos asco que otros.

Quiero creer que en un equipo que funcione con una idea este tipo se afiance y levante el nivel, sino es para cerrarle la persiana a todos los colombianos por 10 años, me tienen harto con su displicencia…Lo unico que tenia de bueno era estar seguro con el pase, limpiar, romper lineas y no cagarse cuando lo apretaban y no esta haciendo ni eso

1 me gusta

Es una vergüenza que en pleno 2025 estos sean los volantes creativos de River. Es imposible imaginarse un equipo confiable con ellos de titular.

Es como si Palmeiras siguiera insistiendo con Dudu o Veiga. Y el presupuesto hoy no es excusa. El problema es que no se labura.

2 Me gusta