Jugó muy mal, pero yo no lo hubiera sacado, y de salir tendría que haber sido por Galoppo, no por Fernández. Quedó muy expuesto el mediocampo, decí que el mejor volante ofensivo del rival era Melgarejo, que es horrible. Hacés ese cambio con Palmeiras o cualquier top cinco de Brasil y te comés mínimo tres goles en quince minutos.
Pero si lo vengo diciendo desde el primer día, este siempre jugó igual, pasa que antes no lo querían ver por pensar que podía sentar al ancestro…
No, nunca hizo eso, siempre fue pasa al costado en mitad de cancha y no marcar a nadie, pero antes se la daba a mastan y este solucionaba mucho, ahora no…
Si, lo vengo diciendo desde el primer día, es horrible este, lastima que muchos se auto engañaron…
EN FEBRERO
CÓMO SE DE ESTO DIRÍA @Lith1um
Para eso era mejor quedarse con el pizzero que al menos. No es puto
Alguna duda??
Lo que es saber de este deporte, por favor, y eso que no busco en los mensajes del mdp cuando empezó a sonar este…
Vien en vez de bien…me auto baneo gente…
de la cruz era 1000 veces mas cagon que este y en 2 años lo sacaron bueno a punto tal que se gano la titularidad en 2019 y por lo unico que la mantuvo es porque corria
ninguna de las razones por las que lo compramos al uruguayo
hoy en dia se ve que no hay ganas en el cuerpo tecnico. Pasaron meses y los jugadores involucionan a medida que pasa el tiempo
todos arrancan bien o por lo menos regular y a 3 meses despues parece que no tocaron una pelota en su vida. Mismo montiel hasta hace una semana era un desastre y era el mejor del equipo ni bien llego
Pero el negro hijo de puta no costo 14 millones
el % que compramos era 10 palos o mas el total del pase y hace 8 años se pagaba mucho menos que ahora
y da lo mismo si lo pagaste 15, 5 o 10 si sale bien se queda y si sale mal se va
ya paso con pratto, villagra cuando no les da los tenes que largar…mismo lanzini que debe ser el mejor pago y ni concentra
Mira que detesto a de la pus, pero al menos no nos cago tanto desde el principio, este hijo de puta ya se hizo echar contra montegay y se cago encima vs galleres y platense
Es la representación del año de River en una persona, es “regular” y “bueno” porque da dos pases al costado pero en lo decisivo se borra siempre
bue la expulsion esa estuvo perfecto corto una contra por un mal pase que dio otro y el equipo quedaba regalado. Aparte quedaba nada del partido no es que te dejo 20 minutos con uno menos
si esta jugando como el orto no hace falta exagerar…
@Sacapunta que opinas de pipe sierra aka Ronaldinho
Que diría @Maxi452 de este player?
es un estafaor ya lo dije, solo aparece en los mercados de pases a encajar la falopa que vende.
Yo creo que tendrían que darle 4 o 5 partidos de la copa falopa en lugar de EnzoPe para ver si se asienta, porque de “interior” es casi nada, hasta el rrope de Fonda se destaca mas.
Sino que lo hagan guita.
Es que no tiene condiciones para destacar de 5, no sabe posicionarse. Es tonto , no tiene marca y ni siquiera tiene físico o velocidad
Tiene algo de buen pie que usa dando pases intrascendentes a los costados
Peor que lo que queda de Perez no creo que vaya a jugar, sera cuestión de probarlo; Enzo cuando arranco no tenia capacidades defensivas.
Principalmente esto, me acuerdo que en esos partidos donde algunos decían que jugó “bien”, el medio quedaba completamente vacío por qué este estaba en cualquier lado, me acuerdo que en una yo está con bronca de ver a este idiota parado casi que de extremo y ver gente en el foro festejando el “despliegue” cuando no fue capaz de volver a posiciones defensivas, creo que fue en el 2do o 3er partido de está ameba…