Kevin Castaño

he visto jugadores malos de inferiores que con mas capacidad tactica que este muerto, el muerto de leiva es redondo al lado de este

1 me gusta

Hielo en las venas y en el pecho, venia dando lastima pero hoy directamente dio verguenza, indigno de un jugador profesional, es hora de que lo exijan y le pongan los puntos, aca no venis de vacaciones caribeño cagon trasvestista.

8 Me gusta

Es extremadamente posicional, vieron como nacho con 40mil años aparecía por todos lados? En el medio, a la izquierda, x la derecha, metía diagonales, etc

10 Me gusta

La verdad que no podría opinar porque ni lo vi. No existe el hdp!

1 me gusta

Se pagaron 15 millones por un tipo no sabe patear al arco, la compra mas cara de la historia, hubieramos puesto 5 millones más y compramos a lopez de palmeiras, por lo menos el otro hace goles siendo suplente en palmierdas, ahora no lo venden ni loco porque seremos rivales en cuartos si pasamos de fase

2 Me gusta

Jugador embustero
Juega en puntitas de pie,da pasesitos a los costados y los boludos flashean que es técnico y elegante

5 Me gusta

Si, antes jugaba partidos 5 puntos pero ahora ya está empezando a jugar partidos 3 puntos siendo generoso

13 palos puso Gagardo por este desnutrido falopa. Me quiero morir

4 Me gusta

Es un putito. Ya tiene casi 25. No es un pibito de 18. Para mi ya mostro que no le dá para jugar en River. Malo, lagunero, intrascendente

5 Me gusta

El problema no es que sea un “putito”, sino que no se sabe de que carajo juega, porque realmente no se le ven virtudes. No sabe marcar, fíjense que casi siempre termina haciendo falta, tampoco es un tipo que arme juego, no presiona, que mierda hace?

En el futbol si es un problema que sea putito porque se entretiene mirando bultos en vez ejercitar y ejecutar todas esas virtudes que se pretenden de alguien por el que se pusieron 14 palos

4 Me gusta

Nacho le saco el puesto en 2 minutoooooooooos. QUE DESASTRE ESTE TIPO

1 me gusta

Venia jugando mal ya pero hoy directamente jugo para el rival vergonzoso su partido creo que fue su peor partido desde que esta en River

1 me gusta

Como se vino a pique este rufián mamita

1 me gusta

El error es esperar acciones ofensivas de un jugador que no tiene esas características. Debería ser el 5 hasta que esté apto Portillo. O en todo caso, su ladero en un 4-2-3-1. Es una burrada gigante ponerlo de interior.

No sabe marcar, no puede jugar de 5. O no para a nadie, o vamos a terminar todos los partidos con 10

3 Me gusta

Hace años necesitamos un mixto y van a buscar a los Galoppo y Castaño de la vida gastando fortunas. No se va a amoldar al equipo, van a tener que armarle un 4-2-3-1 porque si no le da ansiedad estar solo en el medio y se esconde. Y de paso prohíbanle salir de noche.

Mientras tanto el 5:

narco homosexual de mierda, rompete todo lacra.

4 Me gusta

Cuánto sé de este deporte, me sorprendo día a día, fui de los PRIMEROS sino el primero de este foro, que le sacó la ficha al toque a este forro de mierda y que no le cerró nunca y lo miró de reojo siempre, pero cuando erró el penal con Platense y se MATÓ contra nosotros en las eliminatorias, en el mismísimo Monumental, ahí lo terminé de confirmar, ESTE SORETE sidoso de mierda, juega como James, en la selección nomás dejando la vida, en el club se cuida y se mantiene en ritmo futbolístico para cuando vienen los partidos con Colombia, un soberano hijo de re mil putas, ojalá se rompa todo y se pierda el mundial, por sorete, acá trota, en su selección traba con la cabeza, detesto a esos jugadores en mi club, apático de mierda

ESTO ES FÚTBOL, NO BALLET, LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta