Kevin Castaño

Estaba perdido de 5 solo, es claramente un costado ofensivo que aporte al 5 de marca.

2 Me gusta

Esta claro que de 5 no va, se siente mas comodo jugando al lado del 5.
Traigan un 5.

En el primer tiempo se noto que de 5 no va. Eramos un equipo completamente partido

6 Me gusta

parece que van a traer a Guido Rodríguez en el próximo mercado, hay que ver si llega con buen ritmo, pero puede llegar a andar bien

1 me gusta

y menos con los dos al lado que no ayudan en nada

igual es mas dificil conseguir un jugador en la posicion que normalmente juega a un 5 posicional

el problema es que aca parece que si no juegan fulbito no sirve. Todo equipo necesita un maidana o un 5 raspador

hace rato no compramos jugadores asi

2 Me gusta

como se subieron ahora todos al barco del Kevin ehhhh
algunos los vi tirandose de cabeza y nadando para poder subirse antes de que sea inalcanzable

3 Me gusta

Ah, no lo veo tan aguerrido

1 me gusta

Hernán, pero todavía te gusta?
Porque si no te gusta me preocupa.
No le soltés la mano por favor.

1 me gusta

Es crack, pero no es 5, normal que le cueste ahí.

2 Me gusta

También hay sistemas donde no se necesitan raspadores porque al achicar la cancha en 20 metros el rival tiende a perder el balón, puesto que la reducción de los espacios lo lleva al error. Si el equipo está junto y pendulando en bloque, el rival no encuentra opción de pase, su única alternativa es jugar largo para saltar líneas por arriba.
Pero como River no juega así( juega largo y ancho y no corto y angosto) la recuperación del balón en el medio empieza a depender de un jugador tipo Alcacíbar(?) o similares como Barrios, Enzo, Lerma, Caicedo, etc.
Tan pronto entró Enzo los espacios se cerraron un poco y Kevin pudo fluir.
Así de sencillo.
!De los equipos largos líbrame por favor!
Siempre he pensado que los equipos cortos, que presionen arriba o hagan recuperación tras pérdida en cualquier lugar del campo, además de jugar posicionalmente, con un hombre libre siempre (al que ahora llaman tercer hombre), no necesitan tantas figuras (con 4 distintos sobra y basta, el sistema se encarga de todo).
En fin las opiniones en el Futebol…

2 Me gusta

No vale 14 millones ni de casualidad

1 me gusta

Vale más.
De interno la esta rompiendo todos los partidos amigo.

Hay que aflojar con los numeros
quien vale 14 millones?
o te lo pregunto de otra manera:
que otro interno mejor que el traes por 14 millones?
los valores cambiaron no son los de 2010

7 Me gusta

no vale 14 millones. Y mucho menos más
Cuando sea la figura entera en un campeonato que ganemos o en la libertadores va a valer eso

Son los valores de hoy en día amigo
Medina vale 15 palos?
anselmino vale 17?
Equi fernandez 19?
Solari vale 10 ??
ademas a castaño lo pagamos 12
aflojenle al excell o en todo caso actualicen a valores de hoy

me olvide de barco 15 palos jajaja
endrick 47
y asi…

Ademas Castaño mostro cosas muy positivas y es realmente joven, por ahora no sabemos cual es el techo.

2 Me gusta

Lodico es muchísimo mejor y lo traías por 4 millones
Federico Navarro por 3

igual el tema acá es que no necesitábamos un interno, necesitábamos un 5, y un tipo tan irregular como castaño con tantas falencias, y sin ninguna virtud considerable (no tiene remate,no es de pases que rompan líneas,no tiene marca) es un buen jugador con buen pie pero que no vale eso

Juega al compás de esto

1 me gusta

Endrick no es interno y tiene 18 años.

bueno me parece que vemos cosas diferentes.
Necesitabamos un interno y TAMBIEN un 5
Desde que llegó castaño el medio se ordenó.
NO ES 5
no lo midas como 5.
Es interno, y al lado de Enzo juega barbaro.
Virtudes considerables:
Dinamica
Ubicacion
Pase hacia adelante
Cubre huecos.
me parece que tiene muchas.
Ademas pone la patita bastante fuerte eh

2 Me gusta

De acuerdo Pollo.
También hay que entender que un dólar hoy no es el mismo dólar del 2018. Los 14 millones de Pratto hace 7 años equivalen a unos 20 o 21 en esta época, habría que tener a la mano una calculadora financiera para determinarlo exactamente.
Además, una cosa es el valor de cambio y otra el valor de uso. En 12 partidos el valor de uso de Kevin muestra que fue un acierto traerlo; el equipo ha mejorado, se ven secuencias más largas de posesión del balón para pasar líneas juntando pases. Ya no solo es la intensidad ( que es un valor fundado de River al cual no puede renunciar nunca), ni tampoco el “correr y meter” es la única alternativa. Mastantuono se irá en seis meses pero para entonces el sistema que está empezando a gestarse como algo nuevo ( posesión y posición) estará en condiciones de responder sin este Crack. Con la llegade da Castaño el equipo ha cambiado. Yo hago la OLA cuando Enzo empieza a tirar paredes con Kevin y los demás quieren sumarse a eso.
River está cambiando y Castaño le está aportando demasiado a ese cambio. En unos meses, con dos o tres retoques, será una maquinita aceitada. Sí señor, bastante aceitada.

4 Me gusta

Cuando castaño sea figura de un River campeón me va a terminar de convencer
Me parece un precio excesivo por un jugador de relleno, en el mercado argentino había mejores internos por un tercio del precio de castaño

2 Me gusta