Kevin Castaño

Encima el jugador que podia recibir detras de el era Nacho, que estaba a mas de 10m y que ya lo estaban por anticipar igual. Castaño de 5 es uno menos, pero jugando donde viene jugando generalmente, y sobre todo los ultimos segundos tiempos, es clave, se lo ve mas comodo, con mas confianza, con mas precision e incluso con mas dinamica que de 5.

1 me gusta

Si bien se nota que le cuesta un poco más la posicion de volante central, ha tenido mala suerte, le tocó jugar dos partidos con un mediocampo inexistente, no lo ayudaba ninguno.

1 me gusta

Tony Krosstaño

2 Me gusta

Rodealo al panita que cumple siempre… hoy en el PT lo dejan sin medio campo.

1 me gusta

Los que tienen memoria lo confirmarán.
Recuerdo que escribí antes de jugar su primer partido que me hubiera gustado que Villagra se hubiera quedado para jugar a su lado.
En el equipo donde jugaba en Colombia todos recuperaban en bloque y por eso el jugaba de pivote. Sufrí mucho ese primer tiempo mirando a Galoppo y a Nacho jugar por las puntas dejando a Kevin solo para enfrentar a tres volantes Ecuatorianos. De todas maneras logró hacer cuatro quites.
Ya cuando el profe recompuso se sintió más cómodo y empezó a ser la manija del equipo, la rueda de auxilio de todos.
Si Pedri hubiera jugado hoy este partido en River, solo en el medio, sin un bloque compacto, todos juntos en 25 metros, le hubiera pasado lo mismo que a Kevin.

7 Me gusta

Igual jugo HORRIBLE el primer tiempo este tipo NO ES 5 MARCA espero que con esto gallardo aprenda es un medio distribuidor y que le da juego al equipo pero tiene CERO MARCA en el segundo tiempo entro enzo y volvio a jugar bien

2 Me gusta

Muy blandito a la hora de poner la patita , en el medio sirve pero de segunda guitarra

2 Me gusta

Flojo PT perjudicado por la falta de un 5 natural de marca al lado… Tremendo ST ya con Enzo Vejez adentro

3 Me gusta

Tiene mucha calidad. Es un Crack.
Ahora no le vayan a soltar la mano.

8 Me gusta

Acá estamos hermano

2 Me gusta

Colombia siempre aportando grandes jugadores

3 Me gusta

Acá bancando la parada junto a @Harrison_Yates, sacá la mano carajo!!!

4 Me gusta

El primer tiempo no se le puede pegar, es el planteo estaba mas que solo y no es un cinco, lo demuestra con enzo al lado, es el jugador que mejor circula la pelota, toca y va a ser descarga constantemente, en el gol mal anulado de borja metio un bochon cambiando de frente, ahi el tipo esta nsu salsa.

4 Me gusta

Con un buen 5 al lado este tipo la descose

2 Me gusta

Ya se sabia de entrada que era un interno mas ofensivo que de corte. El tema es que lo sacas al anciano y no marca ni tu vieja en el medio. Y atras tenes 2 mogules siempre, si no son los titulares son los 2 caballos de suplente. Es claro donde hay que reforzar. Nos agarra palmeiras y nos mete 3 sin despeinarse. Y la defensa de ellos no es tan flan como idv o barcelona

3 Me gusta

- Castaño:

10 Me gusta

Urgente traer un 5 de marca para que acompañe a este Chad. Enzo no va a aguantar todos los partidos

8 Me gusta

Estoy subido al tren de este muchacho desde que llegó.

Por lo que ví en la cancha, no me gustó cuando estuvo parado de 5 posicional, no siente la posición, claramente no es un 5 de marca, es más un acompañante. Más allá que jugábamos en ventaja el segundo tiempo, claramente se notó más cómodo jugando con Pérez al lado y el saliendo más lanzado.

Nos urge un 5 porque actualmente a castaño no lo veo en esa posición y sería desaprovechar las buenas características que tiene jugando al lado de un 5.

14 Me gusta

No escucho y sigo, CÓMO COJO CARAJO? PAGÁS TODO VOS?

Dome Don Castaño

8 Me gusta

El primer tiempo fue flojo y fue responsable del gol.
En el segundo tiempo jugó muy bien.

1 me gusta