Kermesse para chicos dia de la primavera !!!

Ya se acerca el dia de la primavera, y que mejor idea que pasarla con amigos, espectaculos, juegos gratis, y en pleno verde del sol. Es por ello, que el Club Atletico River Plate brindara en forma gratuita a sus socios una Kermesse el sabado 20 de septiembre de septiembre desde las 12.00 hs. en los quinchosexternos.
En que consite la misma? Muchos juegos gratis, entre los que se destacan la gran diversificacion para cada uno de los integrantes de la familia. Desde una plaza de juegos para los mas pequeños hasta los mejores juegos de azar para los padres (como la ruleta y una carrera de caballos). Sin descuidar los clasicos de siemrpe para todas las edades como “Pesca Pato”, “Tumba Latas” y hasta el “Poner la cola al chancho”. Ademas, este año tendremos como novedoso un show circense cada 45 minutos que puede consistir en malabarismo, magia y hasta destreza con fuego.
Los socios pueden entrar gratis, los no socios deberan abonar 10 pesos; los menos de 4 años no pagan.
En caso de lluvia SE HACE igual pero en el Hall Central y el anillo.
Esta kermesse es organizada por el Departamento de Eventos con la colaboracion de la gente de Siempre River, el Instituto River Plate y el Departamentos de Cadetes.

Los Esperamos !!!
Consultas: kermesse@siempreriver.com

Ya se acerca el dia de la primavera, y que mejor idea que pasarla con amigos, espectaculos, juegos gratis, y en pleno verde del sol. Es por ello, que el Club Atletico River Plate brindara en forma gratuita a sus socios una Kermesse el sabado 20 de septiembre de septiembre desde las 12.00 hs. en los quinchosexternos.
En que consite la misma? Muchos juegos gratis, entre los que se destacan la gran diversificacion para cada uno de los integrantes de la familia. Desde una plaza de juegos para los mas pequeños hasta los mejores juegos de azar para los padres (como la ruleta y una carrera de caballos). Sin descuidar los clasicos de siemrpe para todas las edades como “Pesca Pato”, “Tumba Latas” y hasta el “Poner la cola al chancho”. Ademas, este año tendremos como novedoso un show circense cada 45 minutos que puede consistir en malabarismo, magia y hasta destreza con fuego.
Los socios pueden entrar gratis, los no socios deberan abonar 10 pesos; los menos de 4 años no pagan.
En caso de lluvia SE HACE igual pero en el Hall Central y el anillo.
Esta kermesse es organizada por el Departamento de Eventos con la colaboracion de la gente de Siempre River, el Instituto River Plate y el Departamentos de Cadetes.

Los Esperamos !!!
Consultas: kermesse@siempreriver.com

jajaja q piola ir a ruletear en river, todo a rojo, negro el 11 :frowning:

che , te hago una pregunta , si pasamos te dejan jugar al fulbito en alguna parte , hace falta tener un amigo socio o garpando 10 mangos ya esta?

Uh, ahi está… para que el Barto y cia. vayan al pelotero!

We… no podes decir esa pelotudez diossssss

Jajajaj buena la ideaaa

¿Te sentiste tocado, eh?

buenisimo :bounce:

muy bueno, lastima q arrancamos para tucuman sino iba

En Carlos Paz es la verdadera movida de la primavera. :lol:

Del pelotero?. Sabia que te gustaba…

:roll:.
¿Estamos seguros de que no es un fiasco?

:lol:

che soy profe si alguno sabe como meterse a laburar en algo asi o en otra parte del club estaria muy bueno saberlo,

chupenla pelotudos

no me senti tocado infelizz… lo defiendo a barto pqe me artee de qe nos tratenn de mierda pqe somos mas chicos… aparte… guardaa qe “tomvcp” es re grande :smiley:

Che que pasa con el Barto ¬¬

jajaja me hizo reir el JUEGO DE PONERLE LA COLA AL CHANCHO .

me sono a cargada , pero yo a lo unico que se jugar es A ponerle la pi** a el chancho … jkaaajajaaa aaja

saludoos

Pibe, tengo tantos años de vida y futbol. Vi equipos como La Maquina, vi salir a River campeon del 86, del 96, vi a Angelito, vi a Amadeo. Vos te conformas con un mediore rastudo que no gano una joraca.

Me imagino… por suerte existen los videos para poder saber todo eso…

Che tontín, por si no sabías hay reglas en el foro y no podés putear. Con esa edad y esa mentalidad tendrías que tenerle más respeto a las personas, porque sino te va a ir muy mal, perejil. Ahora te van a sancionar.

Se ve que tampoco entendes un sarcasmo. Encima, te tendrian que sancionar por bardear…

Ya lo reporté, no te hagas drama. Estos pendejitos que no salen de la pubertad y se hacen los vivos por internet a mi ya me cansaron.