Kendry Paez

Por lo menos no dijo grandeza

7 Me gusta

Sulay Mora la ganadora de Gran Hermano de Ecuador acepta su infidelidad con Kendry Paez mientras esta de novia con el actor Rafael Valdes todo en televisión nacional | Ecuavisa Televisión

https://share.google/Gtw0PG4zZDuQU9P0M

6 Me gusta

Ya firmó Kendry “Discoteca” Páez???

Aca en cada esquina hay una Sulay Mora barriendo. QEPD Kendry

1 me gusta

Por ahi creeran que en River lo podemos contener mejor que estando solo en Francia

Mi duda es por quién entraría. Si de delantero por Colidio o de mediapunta por Galván o Juanfer

3 Me gusta

Y agregó: “Aparecía más a menudo en las páginas de Interés General (fiestas, alcohol, globos de óxido nitroso) que en las páginas deportivas”. Ádemás, el medio galo responsabilizó a Estrasburgo por la falta de control sobre la vida extrafutbolística de Páez. “Estuvo mal supervisado y nunca llegó a consolidarse realmente”, criticaron al club.

Según el diario L equipe sobre la salida de Francia.

1 me gusta

Compramos al centurion ecuatoriano… mamadera, encima la cara de termo que tiene ya lo vende jajsj

1 me gusta

Dale que va parte discoteka Páez

1 me gusta

cero fe en este pibe

1 me gusta

Los simios bosteros dele tirarle mierda , eso es buena señal me preocuparía si las lacras esas lo elogiaran

1 me gusta

Ya firmó Satanás Paez? Dale que tenés que ir al banco el domingo

2 Me gusta

A priori es una gran incorporacion, pero comparto lo que dice @Mavillav es inmaduro y fiestero, ojala vea donde esta y eso le motive porque hasta nuestra seleccion gana si el despega. Es medio incierto pero de mi lado veo tres caminos:

• La rompe toda y detona ojetes
  • Medio irregular teniendo partidos muy buenos y otros para el olvido
  • Fisco total y con gallardo se dedican a emborracharse y aparecer tirados en una zanja
4 Me gusta

Se lo veía entusiasmado al chico, sobretodo cuando salió de la clínica Rossi. Mirá que esto no es Independiente del Valle ni el Chelsea amigo.

Lo van a tener que tener medio apalabrado los caudillos del plantel y el CT porque con las hembras que hay acá se va a volver loco. Consiganle una buena rubia para que viva encerrado.

8 Me gusta

Pasenlo a Plantel.

2 Me gusta

Ya parecen bosteriodistas algunos.

Seguro que River ya sabia de eso, no están descubriendo nada nuevo, y supongo que piensan que pueden controlarlo.

1 me gusta

No hay fotos con la camiseta todavía

https://x.com/RiverPlate/status/2017365492546072927

1 me gusta

Keny Padrez (Badrez)

6 Me gusta

Juega el domingo?

2 Me gusta

este tipo va a vivir de joda con castaño

3 Me gusta

Aca no hay Disney, solo un canal,asi que estamos bien.

4 Me gusta