Por lo menos no dijo grandeza
Sulay Mora la ganadora de Gran Hermano de Ecuador acepta su infidelidad con Kendry Paez mientras esta de novia con el actor Rafael Valdes todo en televisión nacional | Ecuavisa Televisión
Ya firmó Kendry “Discoteca” Páez???
Aca en cada esquina hay una Sulay Mora barriendo. QEPD Kendry
Por ahi creeran que en River lo podemos contener mejor que estando solo en Francia
Mi duda es por quién entraría. Si de delantero por Colidio o de mediapunta por Galván o Juanfer
Y agregó: “Aparecía más a menudo en las páginas de Interés General (fiestas, alcohol, globos de óxido nitroso) que en las páginas deportivas”. Ádemás, el medio galo responsabilizó a Estrasburgo por la falta de control sobre la vida extrafutbolística de Páez. “Estuvo mal supervisado y nunca llegó a consolidarse realmente”, criticaron al club.
Según el diario L equipe sobre la salida de Francia.
Compramos al centurion ecuatoriano… mamadera, encima la cara de termo que tiene ya lo vende jajsj
Dale que va parte discoteka Páez
cero fe en este pibe
Los simios bosteros dele tirarle mierda , eso es buena señal me preocuparía si las lacras esas lo elogiaran
Ya firmó Satanás Paez? Dale que tenés que ir al banco el domingo
A priori es una gran incorporacion, pero comparto lo que dice @Mavillav es inmaduro y fiestero, ojala vea donde esta y eso le motive porque hasta nuestra seleccion gana si el despega. Es medio incierto pero de mi lado veo tres caminos:
- La rompe toda y detona ojetes
- Medio irregular teniendo partidos muy buenos y otros para el olvido
- Fisco total y con gallardo se dedican a emborracharse y aparecer tirados en una zanja
Se lo veía entusiasmado al chico, sobretodo cuando salió de la clínica Rossi. Mirá que esto no es Independiente del Valle ni el Chelsea amigo.
Lo van a tener que tener medio apalabrado los caudillos del plantel y el CT porque con las hembras que hay acá se va a volver loco. Consiganle una buena rubia para que viva encerrado.
Pasenlo a Plantel.
Ya parecen bosteriodistas algunos.
Seguro que River ya sabia de eso, no están descubriendo nada nuevo, y supongo que piensan que pueden controlarlo.
No hay fotos con la camiseta todavía
Keny Padrez (Badrez)
Juega el domingo?
Aca no hay Disney, solo un canal,asi que estamos bien.