Kendry Paez

El chileno era una bestia yo creo que se sienta en una mesa aparte con el Enzo y Walter Gómez años luz a casi todos los extranjeros qur. Pasaron

Ja, Ja. Tenes razón pero si resulta ser Di Maria a los 18 años para este River actual DAMELO YA

Kendra Lust ??

1 me gusta

Si, también, pero por edad me refería a esos otros. Ojalá la rompa y no tengamos que ver más a Conchidio

1 me gusta

Creo que debería apodarse Batman, y después cerrarle el culo al gordo puto de Carrozza

4 Me gusta

Este tiene más chapa….tiene 30 partidos de selección con 18 años

3 Me gusta

Sebastián Beccaccese el entrenador de la Selección de Ecuador que va al Mundial de Estados Unidos dijo de su joya Kendry Páez:

1 me gusta

Beltrán
Montiel-Martinez de Quarta-Rivero-Viña
Vera-Moreno-Galván
Quintero-Kendry
Driussida

3 Me gusta

Yo pondría un delantero y al ecuatoriano po Galván (aunque el pibe está jugando decentemente)….pero tu equipo más equilibrado no está nada mal, habría que ver el ataque si alcanza

2 Me gusta

6 Me gusta

Ojalá me cierre la boca, pero siento que es demasiado cabeza de termo.

2 Me gusta

obviamente pongo a driussida porque es el menor de los males. Si tuvieramos un delantero como la gente, jugaría ese.

Sácate esa barbilla de cancherito que ya empezamos mal me escuchaste forro
Ningún jugador de ecuador usa ese estilo sorete
Deberías aprender más del trencito Valencia

1 me gusta

Si, yo digo Driussi y ún refuerzo goleador….Kendry más de volante….la verdad que lo poco que vi de él es en la selección, y me parece más volante creativo que delantero….un estilo James

Sin embargo en Independiente del Valle le gustaba jugar detrás del nueve, a mi me parece que tiene un “estilo” al burrito Ortega SALVANDO LA INFINITA DISTANCIA entre el mago Ortega y el ecuatoriano.

1 me gusta

Ojalá la rompa pero por algo los ingleses lo sueltan..

2 Me gusta

lo sueltan porque todavía es pendejo, no tiene rodaje suficiente, y encima no tienen cupo de extranjeros

“Discoteca” Paez, este termina entre trabas y trolos en el departamento de castaño.

5 Me gusta

Llego el Kendry

1 me gusta

River es grande

19 Me gusta