necesitan volver los valores catolicos y academicos , el potrero y el rock nacional
Cortar con esta berretada caribeña de la musica , la cultura marginal y de las carceles.
necesitan volver los valores catolicos y academicos , el potrero y el rock nacional
Cortar con esta berretada caribeña de la musica , la cultura marginal y de las carceles.
Pero si tanto yo, como @Oyoyoyoy lo venimos diciendo de hace rato, y justo ayer veníamos hablando de eso como el remisero, que desde que llegó toda la música caribeña, comenzó la decadencia cultural en el país…
Trajeron un pibito de 18 años. Ese es el problema
Este tipo de acuerdos tienen que ser por tipos ya formados. O al menos con chances de que se quedé
Uno se imagino que estaba mejor de lo que llegó. Para mí mostró técnica y por ahí le faltaron oportunidades. Pero tampoco podés dárselas si el acuerdo es asi
Después todo lo extra futbolístico suena a invento de los medios. Si fuese tan así ya estaría en un avión
Pero si lo quieren subir al avión kjjj
Quieren enterrar la cultura Rioplatense con toda esta mersada con olor a frijoles y fritura.
Como vas a traer a alguien que se llama KENDRY la concha de tu madre
Que onda, a cuantas previas y boliches fue en toda la semana?
Que buzón me comí con este. Mí hijo me dijo que el el fifa llegaba a 90 en el 2030.
Esperaba un poco más de este fiestero
Me ilusioné al pedo con este bolichero. Jamás apareció en algún momento importante del semestre.
Y aunque hubiera levantado su nivel, ya el chelsea hubiera cortado la cesión de Kendry.
Hay que cortar el préstamo con este, no somos un club vidriera para nadie, somos RIVER viejo, no necesitamos del Chelsea antes, menos los necesitamos ahora.
Este nocturno que se vaya a cagar, por algo a la edad que tiene no triunfo en europa.
Le doy un semestre más
Habrá que ver con una buena pretemporada si le dan chances. Importante que se vaya Quintero para que este tenga más minutos.
El tema también es que no es del club y para eso es preferible darle minutos a los que si son
No es un engendro como Castaño, pero tampoco un crack como lo pintaban. Capaz se le puede dar un semestre mas… pero creo que luego de este tipo tenemos que desistir completamente de traer caribeños.
Fue una pésima incorporación, no tiene sentido traer un pibe de 18 años por solo un año, salvo que sea un crack total, claramente no lo es.
Aventura terminada de este jugador en la institución
No jugas ni en la seleccion inofensiva de la historia, hijo de mil puta. Este chico no puede volver a River luego del mundial.
Otro afuera, no se renueva el préstamo.
Tomatelas batman, delincuente. Empezá a drogarte y pagate anda pagandote un cajón que el fútbol no es lo tuyo.
Al fin rajaron a este fiestero de mierda
No nos iba aportar nada