Kendry Paez

el pánico que tiene cada vez que entra. No puede jugar más acá después del llanto contra CASLA

2 Me gusta

otro pitito negociado del borracho hijo de mil puta ya se tiene que ir está mierda

2 Me gusta

Es horrible, nació sin testiculos.

2 Me gusta

Esto fue negociado de Di Carlo que hizo ese famoso acuerdo con el Chelsea.

1 me gusta

Barco y Carrascal eran un lujo al lado de este

6 Me gusta

Al principio me dijeron que este individuo era picante, rápido, onda di marica

En lo único que es parecido es en lo llorón.

4 Me gusta

Alto clavo nos metió el ChelShit.

Y pensar que banqué la llegada de este “caribeño”

Entró con un miedo

Trajeron un muerto que juega al fulbito en vez de darle rodaje a Jaime y Lencina. Que se vayan bien a la reconcha de su madre.

2 Me gusta

Este vino a boludear, no?

1 me gusta

A quien mierda se le ocurrio traer a este pendejo del orto, mira que tenemos bastantes pendejos de mierda que no tienen ni idea donde mierda estan parados y se les ocurre traer a un nabo que es un indisciplinado de mierda, que se creyo gallardo, que porque era el iba a aprender a ser un profesional?
No estamos para enseñarle a jugadores de otros clubes a como ser un jugador profesional, estamos para ganar cosas, que se vaya a la mierda este, que se vaya de putas, se drogue y le metan un voleo en el orto increible directo hacia rumania.

3 Me gusta

La nada misma

Todavia no se ha visto lo mas indisciplinado de kendry paez

1 me gusta

Hay que sacarlo cagando al delincuente este.

2 Me gusta

Che, hagan un filtro con los paquetes que traen desde West London porque sino nos van a encajar un montón de figuritas.

2 Me gusta

Pídanme Perdon

6 Me gusta

No sé cuándo Ecuador fue una factoría de buenos jugadores como para pensar que este negociado era bueno.

3 Me gusta

Deberíamos romper relaciones con el chelsea x este puto, 18 años y jugo en 2 mil clubes. Nose para que lo compraron aya si jamas va a jugar en el chelsea.

1 me gusta

Que se hagan cargo los gordos scouting que hypean mierdas caribeñas. Si el Chelsea te esta regalando por un año y medio a un pendejo por el que pusieron 20 palos es por algo, no porque son adictos a la caridad. Este vino para estar de joda y putas con Cacastaño y el forro de Driussi. El futbol esta en segundo plano

1 me gusta

La cultura caribeña está arruinando a River y a la sociedad. Entras a las redes y el 90% son pendejos boludos bancando a este y a Castaño. Estamos hundidos completamente con estos nuevos hinchas, al final tenía razón el amigo @Murdoch

3 Me gusta