Kendry Paez

Tendría bastante sentido que sea por algo extrafutbolistico.

2 Me gusta

No tiene sentido buscarle lógica a la decisión de un tipo que sigue considerando a colidio como jugador de fútbol del primer equipo de River Plate

6 Me gusta

Igual, cuando jugo aporto poco y nada

1 me gusta

Que debilidad mental que tienen los latinoamericanos que viven por arriba de la línea del Ecuador, mamita…

2 Me gusta

Si otra vez está colgado por irse de joda ya hubiesen suspendido el préstamo

Si no se puso 1 peso por este

Es la típica de los periodistas de buscar quilombo. Cómo están haciendo con Armani o diciendo que River da pena

Para mí simplemente en ese puesto le gusta más Mezita. Y el titular o 1er cambio es Quintero. Cómo que no le ve utilidad al negrito

Pero es raro como viene manejando la situación. Mezita paso de ser suplente y no entrar con los tucumanos, a entrar en Venezuela, a no concentrar con Casla.
Lo mismo con Pereyra, entro con Tucuman y en Venezuela y paso a no concentrar.

1 me gusta

Pero Meza es otro que tambien vive de joda, por eso lo borro de un plumazo

Es un técnico que está hace poco y tiene el plantel plagado de pibes, no me parece raro que les vaya dando minutos y probando, la realidad hoy es que ni kendry ni subiabre te mueven la aguja sinceramente

1 me gusta

Todo chamuyo

Decían lo mismo de Lencina.

Los cuelga por 3 días? …

1 me gusta

Dicen que se pelearon dos pibes en el entrenamiento del lunes, que uno le dio una patada y el otro se vengó al día siguiente con tremendo planchazo. Cuando terminó ese entreno, antes de ducharse, lo encaró el que empezó todo y le dijo “tenés algún problema conmigo, pelotudo” y el otro le respondió en inglés jajjaja. Y dice que le pegó una trompada que lo hizo caer y con la punta de la mesa de dulces se rajó toda la frente. Serán estos dos?

2 Me gusta

Un poco para mí es eso. Tenemos un montón de pibes peleando por los mismos dos o tres puestos, de los cuales todos son prometedores pero ninguno te juega dos partidos seguidos bien y entonces te obliga a seguir probando y cambiando.

2 Me gusta

El manejo del Chacho no tiene sentido y no solo con este. Pero lo peor de todo es que nada es bueno o malo, todo lo que haga puede tener una justificación porque no hay respuestas de nada ni de nadie, estamos en una incertidumbre total

5 Me gusta

Ahi esta el problema. Solo habia pasas de uva.

2 Me gusta

JAJAJA sos un hdp @Coctel ves que sos Mufa_Tranky kjjj

3 Me gusta

14 Me gusta

es el equivalente como cuando prestamos al 9 andrade a Tomi Martinez

Había visto la misma conversación pero de otro jugador. No me acuerdo quien era

Por la forma de hablar no es el ecuatoriano ni en pedo. No uso en ningún momento la palabra sandunga

2 Me gusta

uff que hombre :smiling_face_with_sunglasses:

anotando esa poesia para las turras

1 me gusta

lo importante acá sería saber a quién le escribe

1 me gusta

Este no es más que Surubiavre.

2 Me gusta