Kendry Paez

Pero amigo es un pibe que se supone que es estrella y no tiene gambeta, asistencia, gol, desequilibrio…

Si, es un pibe. Un pibe intrascendente.

Yo creo que tiene todas esas cosas. El problema es que tiene aserrin en la cabeza. Literalmente cree que esto es el viaje de egresados. Por eso le da gracia pedir ser arquero cuando los venecos se nos vienen encima o patea el penal como si estuviese jugando con un primo en una plaza. Y lamentablemente eso no se cura, no al menos en el corto plazo. Y no me sorprenderia que por eso en tres, cuatro años este baldoseando en Brasil. No tiene profesionalismo y se pierde rapido en el boliche y en la pavada. Es un Carrascal menos morocho

2 Me gusta

Tenes que tomar la sopa pibe, no podes seguir pateando como un bebé prematuro

2 Me gusta

Escuché que despues del mundial existiría una posibilidad de que el Chelsea le renueve el préstamo o venderlo a River. Y tambien escuché que si esto se llegara a producir hay 3 clubes argentinos que a su vez le pedirian el préstamo del habilidoso ecuatoriano: Defensa y Justicia, Argentinos Jrs y Huracán

Ya va a arrancar
Recuerden esto

2 Me gusta

Listo , habló Mufasa . Mañana se muere el ecuatoriano

6 Me gusta

Nos va a dar mucha satifasione’. Para mi es un jugador ramoniano. Let him cook

5 Me gusta

Es buen jugador, tiene buen pie, le falta largarla más

1 me gusta

Afuera de los convocados

2 Me gusta

grueso error de coudet no convocar a paez. era al burro de colidiot

1 me gusta

No estaria entendiendo porque dejarlo fuera de los convocados, no comparto para nada la decisión del técnico. Me parece que este último mes viene cometiendo errores totales el DT.

3 Me gusta

Que flasha el chachito che? Se me hace o está perdido? Haber errado el penal cuando es uno de los poquiiiitos que capaz entrando desde el banco pueda intentar algo distinto? Hay un par antes que este para ser borrados

3 Me gusta

Puede ser que lo saco para protegerlo, termino llorando como una nena el domingo, seguramente no quedo bien del bocho.

4 Me gusta

Lo dejó afuera el CHADcho.
No le gusta nada, por suerte me parece que no sigue más esta estafa.

3 Me gusta

Creo que va por acá, lo quiere proteger porque es un debil mental.

2 Me gusta

En el chelsea se estan cagando de risa

El chacho debe haber pensado “con este topu no puedo contar si se pica” yo lo hubiera dejado, tuvo un par de entradas desde el banco buenas

3 Me gusta

No. Es porque se fue de joda con el Chilenito

3 Me gusta

Confirmado?

No oficialmente, pero si. Es por eso

3 Me gusta