colidio es titular a pesar de jugar para la mierda o desaparecer el 99% de sus partidos, a este pibe de 18, que hace la única jugada de peligro en el PT del clásico, lo sacan en el entretiempo porque después desaparece 25 minutos
Es interior.
Festeja bien pedazo de pelotudo.
Debería ser titular junto con Meza.
no hizo mucho hoy
Un fantasma
En cualquier momento Milei le vende el pecho de este tipo a algún judío.
tiene 16 años viejo, paciencia
Ya ni encara. Se conforma con sacarse la pelota de encima con un pase de dos metros
En Kika seguro es Ortega contra los Ingleses
Entró re fresco mal hoy
Tiene la gambeta de un jugador de los años 50, no te sorprende nunca con sus intentos de gambetas, en el roce le falta y en vision de juego esta cortisimo tambien.
Podrido de los zurdos que juegan por derecha y tienen que enganchar todo el tiempo.
Cambienlo de banda
Si ponen reggaeton en el vestuario juega como vs Downface todos los partidos
Ponete la pija pendejo
CUIDATE
No me gusta de volante por afuera. En las juveniles de Ecuador siempre rindió jugando de mediapunta en un 4-2-3-1, con dos F1 en los costados. No es Olise ni Yamal, se acerca más a un Nico Paz u Odegaard. No es tampoco Nacho Fernández ni Éverton Ribeiro, se acerca más -posicionalmente- a Marcelino Moreno o Zelarayán.
Horrible anoche. Seguro el pechacho o algún compañero pelotudo le dijo que no arriesgue tanto o alguna boludez por el estilo, porque lo único que hizo fue dar pases de dos metros, mayormente para atrás
Con el rato horrendo q jugo, lo prefiero mil veces antes q subiabre…
Este pibe está boludeando. Lo devuelvo con un moño al final del préstamo.
Se puede devolver antes este caribeño de mierda? Vino a boludear
Del Tropico de Capricornio para arriba, ninguno tiene que volver a jugar en River
Juega al fulbito.
A mi me gustan los machos que juegan al Fútbol.