Kendry Paez

colidio es titular a pesar de jugar para la mierda o desaparecer el 99% de sus partidos, a este pibe de 18, que hace la única jugada de peligro en el PT del clásico, lo sacan en el entretiempo porque después desaparece 25 minutos

4 Me gusta

Es interior.

Festeja bien pedazo de pelotudo.

Debería ser titular junto con Meza.

3 Me gusta

no hizo mucho hoy

Un fantasma

2 Me gusta

En cualquier momento Milei le vende el pecho de este tipo a algún judío.

1 me gusta

tiene 16 años viejo, paciencia

7 Me gusta

Ya ni encara. Se conforma con sacarse la pelota de encima con un pase de dos metros

En Kika seguro es Ortega contra los Ingleses

3 Me gusta

Entró re fresco mal hoy

1 me gusta

Tiene la gambeta de un jugador de los años 50, no te sorprende nunca con sus intentos de gambetas, en el roce le falta y en vision de juego esta cortisimo tambien.

2 Me gusta

Podrido de los zurdos que juegan por derecha y tienen que enganchar todo el tiempo.

Cambienlo de banda

2 Me gusta

Si ponen reggaeton en el vestuario juega como vs Downface todos los partidos

1 me gusta

Ponete la pija pendejo

CUIDATE

3 Me gusta

No me gusta de volante por afuera. En las juveniles de Ecuador siempre rindió jugando de mediapunta en un 4-2-3-1, con dos F1 en los costados. No es Olise ni Yamal, se acerca más a un Nico Paz u Odegaard. No es tampoco Nacho Fernández ni Éverton Ribeiro, se acerca más -posicionalmente- a Marcelino Moreno o Zelarayán.

2 Me gusta

Horrible anoche. Seguro el pechacho o algún compañero pelotudo le dijo que no arriesgue tanto o alguna boludez por el estilo, porque lo único que hizo fue dar pases de dos metros, mayormente para atrás

2 Me gusta

Con el rato horrendo q jugo, lo prefiero mil veces antes q subiabre…

2 Me gusta

Este pibe está boludeando. Lo devuelvo con un moño al final del préstamo.

4 Me gusta

Se puede devolver antes este caribeño de mierda? Vino a boludear

1 me gusta

Del Tropico de Capricornio para arriba, ninguno tiene que volver a jugar en River

3 Me gusta

Juega al fulbito.
A mi me gustan los machos que juegan al Fútbol.

2 Me gusta