Kendry Paez

Tiene que jugar de mediapunta en un 4-2-3-1, con dos pibes rápidos por afuera. En otra posición no sirve: ni de segunda punta tirado a la derecha ni de volante externo como jugó contra Boca. Mediapunta y con dos pibes volando por los costados.
Basta de Galván y Subiabre. No se van de nadie, no tienen un viento de creatividad y carecen de personalidad. Para jugar por los costados antes que ese burro y ese otro chico que es delantero y que a pesar de ser un fresco lo estás perjudicando enormemente, tenés a Cristian Jaime, Santiago Lencina, Lautaro Pereyra y Cruz Meza (no puede jugar de mixto hoy, quizá dentro de tres años sí), que son AMPLIAMENTE superiores en todas las facetas del juego a Subiabre y al exTigre, Colón y Vélez Sarsfield, club que tenía para comprarlo en alrededor de un millón de dólares y prefirió devolverlo.

3 Me gusta

El superclásico que hizo dejó la sensación de que tiene el pechito helado, pero el 10 de River no puede seguir siendo Galván.

6 Me gusta

18 años tiene el hijo más chico de este

7 Me gusta

Los adoradores de Borja y los amantes del negro matungo ese, encontraron a quien querer e idolatrar, otro caribeño mas

4 Me gusta

se nota una evolucion

1 me gusta

Ojala sea el cordon del botin derecho de Aimar, seriamos campeones sin mucho esfuerzo

1 me gusta

Tiene que jugar. No lo puedo culpar por jugar mal contra la bosta siendo tan joven. Ademas, no hay nada mejor para poner hasta el mercado de mitad de año. Este y Subiabre tienen que jugar y volverse jugadores de futbol a falta de algo mejor.

5 Me gusta

Juega bien 15 minutos con el rival cansado, después lo ponen de titular y da asco. Es un jugador para entrar desde el banco, al igual que subiabre

5 Me gusta

Vengo a ponderarlo por ganarle al 3 de aldosivi
Titular

1 me gusta

a mi me hace ruido que haya jugado el superclasico y que sea solo por “contrato” con el chelsea, no sera que ellos nos armaron el equipo para ver si la rompia y le podian sacar plata?

1 me gusta

Que mal que le hizo Messi al futboil, todos intentan hacer la misma jugada, de pierna cambiada.

2 Me gusta

Con Meza y Galvan por los costados estaria bien

1 me gusta

Demasiado ponerse a bailar contra atunsivi me parece

2 Me gusta

Leí por ahí que Montiel lo cago a pedos… será por eso mismo?

2 Me gusta

Montiel es un pelotudo que se hace el malo con los pibes mientras le chupa la verga a paredes (Lean para coctel)

12 Me gusta

Buena burrada amigo.
Yamal mete 1 gol por partido haciendo eso.
Pasa que hay que ser crack
Ojala subiabre hiciera esa jugadita en vez de ir hasta el corner y perderla queriendo tirar un caño

3 Me gusta

Kjjjjj

4 Me gusta

No fue tan asi, cuando estaba bailando festejando su gol y estaban todos los compañeros cerca de el felicitandolo se acerco a abrazarlo y al mismo tiempo querer sacarlo de ese momento de festejo personal porque el horno no esta para bollos, no se si le llego a decir algo, no creo, pero si se vio como que lo fue a buscar para llevarselo de vuelta a la mitad de cancha.

4 Me gusta

No tengo ni idea de eso amigo. Igual montiel no está para cagar a pedos a nadie actualmente :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Galván no tiene velocidad para jugar por afuera en un 4-2-3-1, ¿qué estamos diciendo? Ya le cuesta con y sin pelota en un 4-“4”-2: no te gana nunca por afuera y cuando ataca torpemente por el medio (sin un viento de creatividad), después le cuesta muchísimo el retroceso. Y además de no acelerar, es un mediocrísimo jugador de fútbol. Hay que estar ciego para no verlo.
Meza no es velocista, pero es potente y tiene capacidad para ganar el desborde. Jaime sí, es más velocista y debería ser titular, simplemente porque es muchísimo más jugador que Subiabre y Galván. Mejor pie, más gambeta, más agresivo para la presión, sacrificado para la marca y punzante para atacar. Incluso antes que el burro mayúsculo de Galván, podría jugar tirado sobre la izquierda Lautaro Pereyra, un joven que potencialmente es más que el propio Jaime.

1 me gusta