Se lesionó, después se fue con su selección. Ya va a aparecer.
desde el primer momento me hizo ruido este refuerzo
no le veo pasta para destacarse aca, partiendo de la base que es ecuatoriano y sacando algunas pocas excepciones, cuando triunfo un ecuatoriano futbolisticamente?
ojala me cierre el culo este pero lo veo mas para hacer dupla con castaño emulando a paco amoroso y catriel…
Jugó los primeros 2 partidos del chacho como titular creo, salió y después no volvió a entrar.
Falcao hizo pocos goles che
se te trastocaron las nacionalidades
esta bien que las banderas sean parecidas, pero son paises diferentes
Es cierto, igual mientras no pongan a Woiski…
Se me viene Valencia el mas relevante en vigencia, puede ser?
Para lo que es su país creo que se puede decir que triunfó bastante, otro no se me ocurre
si, valencia, tenes antonio valencia que le fue muy bien, enner valencia otro buen jugador, ahora caicedo que es un crack
mas atras alex aguinaga otro muy buen jugador, quien mas? no se me ocurre
por algo a este flaco lo llevaron y empezo a baldosear, capaz no es un tema tecnico y es del balero
igual espero que le den 5 partidos al hilo de titular y vemos q onda
Dicen que le gustan los trans
Hincapie ahora en el Arsenal, Moises Caicedo en el Chelsea, el negro ese que fue delantero en el inter de milan. Creo que esta generación de ecuatorianos es la que en mejores clubes ha jugado
si a caicedo lo mencione, es un fuera de serie, hancapie no lo segui laverdad pero ponele
vamos a ver a este kendry
a mi me hace ruido que no se haya ganado un lugar todavia, si tan bueno es deberia estar por arriba de la consideracion de los pibes y la verdad es que esta comiendo banco por ahora
Y si, ayer Meza jr entró 40 minutos y demostro mucho más que Páez en sus dos titularidades, los pibes del club lo pueden pasar por arriba y sacarle muchos minutos.
Pero a mi nadie me saca de la cabeza que existió algo más, algo extrafutbolistico, el chacho llegó y lo metió de una como titular y en un partido de esos lo sostuvo en cancha aún cuando Kendry estaba flojito, y de repente no le da ni un minuto entrando desde el banco, justo en esa semana que salió en medios rosa que el ecuatoriano estaba saliendo con una influencer trolita de argentina… algo de eso puede ser la razón de que Coudet lo borrará unos partidos, igual seguro en Bolivia juega y puede ser que hasta de titular
Nos va a servir en la sudaca.
Sigo confiando en el caribeño
puede haber algo extra futbolitico
capaz le gusta lajoda como a castaño, no parecen ser muy profesionales estos tipos
no se
Pacho es titular en el PSG tambien.
el ultimo partido que jugo no salio con molestias? si no, no se explica el porque no esta jugando
Claramente a Pechacho no le cierra este negrito.
Te acordás de Franklin salas?pintaba para crack el negrito ese
Recuerdo que sono para River tipo 2004-05
Discoteca Páez debe estar snifeando merca del culo de los trans de todo el conurbano. Bien lejos lo quiero al negociado que le estamos haciendo de vidriera