15 años estudiando programación y no sabe subir una foto que no esté pixelada, jijodebu
Che vieron que parece que se está cogiendo a la butita Milica? cagamos fuego, lo perdimos al Kendry!
Me chupa 3 pingos si se agarra al gato depósito de ETS de Milica, ponete las pilas ecuasimio de mierda.
Ya arrancó con los gatos? Y si, venía con ese historial de ser gatero y frecuentador de la noche
El gatero y niño de la noche anda en cualquiera de noche? Quien lo diría
Milica es una puta de bajo nivel, ni siquiera es que labura o se comió jugadores de fútbol, se la garcharon la mitad de los streamers famosos nacionales e internacionales y encima ella misma lo filtra para que no se olviden de ella. Si te la moves está bien, tiene un orto espectacular pero si te pones de novio con ella sos un boludo.
Si está con ese gato, que se cuide y use una media de caucho , no queremos jugadores con gonorrea ok?
No entiendo para qué trajimos a este si después me tengo que fumar a Subiabre 70 minutos.
Muy raro que los dos primeros partidos del Chahco fue titular y ayer ni entro, para mi el DT se entero de que anda gateando ya este y lo castigo por bobina
Para mi estaba lesionado
Lo lesionó la butita Milica!
Que pedazo de cono este tipo.
La incorporación más al pedo desde los tiempos de CAGASTAÑO
Le destrozó el frenillo kjjjj
Acá hay que mejorar porque hasta ahora un desastre total
Me dicen que Milica le contagio Clamidia
Confirma el romance ya!
lo guardo para la copa? tan mal esta?
Quizás venía cansado de la dobl fecha. Y no estuvo en la mini pretemporada
Es raro este tipo, lo trajeron como promesa, pero juegan todos los pibes del club.