Kendry Paez

15 años estudiando programación y no sabe subir una foto que no esté pixelada, jijodebu

6 Me gusta

Che vieron que parece que se está cogiendo a la butita Milica? cagamos fuego, lo perdimos al Kendry!

1 me gusta

Me chupa 3 pingos si se agarra al gato depósito de ETS de Milica, ponete las pilas ecuasimio de mierda.

6 Me gusta

Ya arrancó con los gatos? Y si, venía con ese historial de ser gatero y frecuentador de la noche

5 Me gusta

El gatero y niño de la noche anda en cualquiera de noche? Quien lo diría

5 Me gusta

Milica es una puta de bajo nivel, ni siquiera es que labura o se comió jugadores de fútbol, se la garcharon la mitad de los streamers famosos nacionales e internacionales y encima ella misma lo filtra para que no se olviden de ella. Si te la moves está bien, tiene un orto espectacular pero si te pones de novio con ella sos un boludo.

8 Me gusta

Si está con ese gato, que se cuide y use una media de caucho , no queremos jugadores con gonorrea ok?

10 Me gusta

No entiendo para qué trajimos a este si después me tengo que fumar a Subiabre 70 minutos.

6 Me gusta

Muy raro que los dos primeros partidos del Chahco fue titular y ayer ni entro, para mi el DT se entero de que anda gateando ya este y lo castigo por bobina

3 Me gusta

Para mi estaba lesionado

1 me gusta

Lo lesionó la butita Milica!

1 me gusta

Que pedazo de cono este tipo.

La incorporación más al pedo desde los tiempos de CAGASTAÑO

2 Me gusta

Le destrozó el frenillo kjjjj

2 Me gusta

Acá hay que mejorar porque hasta ahora un desastre total

1 me gusta

Me dicen que Milica le contagio Clamidia

2 Me gusta

Confirma el romance ya!

1 me gusta

lo guardo para la copa? tan mal esta?

1 me gusta

Quizás venía cansado de la dobl fecha. Y no estuvo en la mini pretemporada

2 Me gusta

Es raro este tipo, lo trajeron como promesa, pero juegan todos los pibes del club.

3 Me gusta