Nobleza obliga, es un tipazo total. Anoche lo cruce en un boliche de costanera y se sacaba fotos con todo el mundo sin ningun problema. Ya me compro
Yo te digo, le tengo una fé terrible
Si no juega contra Tigre, no entiendo más nada, este es el único club donde a estos jugadores los hacen esperar semanas y semanas para hacerlos debutar
Poné a uno que haga levantarnos de la silla y no que nos llore sangre mirando a los burros que juegan, borracho infeliz!
tiene cara de displicente hasta para cortarse el pelo, si lo puteabanos a Alforja por eso, no me imagino este
Quien es, Beltraumo?
Wallycho está preso
Ojalá su llegada le saque el lugar a Galoppo o Colidio.
Creo que va al banco de suplentes
Pibe juga como sabes y no te gallardices que si haces caso todo al técnico, no vas a ir al mundial ni de espectador.
Tiene que jugar contra Tigre, por Colidio.
Después que pongan a Salas de 9, a Colidio mismo, o a Ruberto ya no me interesa son todos horribles no me hacen un gol a nadie.
Pero que este juegue para ver qué onda
titular indiscutido.
Espero que sea bueno de verdad, y le saque el puesto a alguno de los delanteros tántricos que tenemos.
Que ganas que tengo de putear a este tipo
Para mi no hay término medio con este caribeño o se transforma en el nuevo Pity Martinez o en el Farloppo criado a bananas.
lo veo mas sacandole el puesto a Galvan que a los delanteros
No creo la verdad. Debe ser tipo centurión, de esos que no le entran las balas.
Esperemos que el dt no se ofenda y lo mande al freezer cuando no haga lo que él le pide
En mi equipo es titular jugando de mediapunta, con dos volantes con alma de extremos en los costados.
Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera, Aníbal;
Jaime, Kendry, Colidio*;
Ruberto.
*A falta de otro, evidentemente. Una lástima que Gallardo solamente conocía a Prestianni y Andino. Veremos qué pasa en reserva con Esquivel y Lautaro Pereyra (me gusta más de mediapunta), e incluso con Gonzalo Pereyra que es un zurdo que juega a pierna cambiada, por lo que Jaime podría pasar a jugar del otro lado.