Kendry Paez

Nobleza obliga, es un tipazo total. Anoche lo cruce en un boliche de costanera y se sacaba fotos con todo el mundo sin ningun problema. Ya me compro

11 Me gusta

Yo te digo, le tengo una fé terrible

1 me gusta

Si no juega contra Tigre, no entiendo más nada, este es el único club donde a estos jugadores los hacen esperar semanas y semanas para hacerlos debutar

Poné a uno que haga levantarnos de la silla y no que nos llore sangre mirando a los burros que juegan, borracho infeliz!

4 Me gusta

tiene cara de displicente hasta para cortarse el pelo, si lo puteabanos a Alforja por eso, no me imagino este

2 Me gusta

7 Me gusta

Quien es, Beltraumo?

Wallycho está preso

2 Me gusta

Tiene una calidad distinta, ojala sea algo parecido a lo que hizo Giovanni Moreno en los nietos.

1 me gusta

Ojalá su llegada le saque el lugar a Galoppo o Colidio.

4 Me gusta

Creo que va al banco de suplentes

1 me gusta

Pibe juga como sabes y no te gallardices que si haces caso todo al técnico, no vas a ir al mundial ni de espectador.

7 Me gusta

Tiene que jugar contra Tigre, por Colidio.

Después que pongan a Salas de 9, a Colidio mismo, o a Ruberto ya no me interesa son todos horribles no me hacen un gol a nadie.

Pero que este juegue para ver qué onda

3 Me gusta

titular indiscutido.

1 me gusta

Espero que sea bueno de verdad, y le saque el puesto a alguno de los delanteros tántricos que tenemos.

1 me gusta

Que ganas que tengo de putear a este tipo

12 Me gusta

Para mi no hay término medio con este caribeño o se transforma en el nuevo Pity Martinez o en el Farloppo criado a bananas.

4 Me gusta

lo veo mas sacandole el puesto a Galvan que a los delanteros

3 Me gusta

No creo la verdad. Debe ser tipo centurión, de esos que no le entran las balas.
Esperemos que el dt no se ofenda y lo mande al freezer cuando no haga lo que él le pide

1 me gusta

En mi equipo es titular jugando de mediapunta, con dos volantes con alma de extremos en los costados.

Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera, Aníbal;
Jaime, Kendry, Colidio*;
Ruberto.

*A falta de otro, evidentemente. Una lástima que Gallardo solamente conocía a Prestianni y Andino. Veremos qué pasa en reserva con Esquivel y Lautaro Pereyra (me gusta más de mediapunta), e incluso con Gonzalo Pereyra que es un zurdo que juega a pierna cambiada, por lo que Jaime podría pasar a jugar del otro lado.