Kendry Paez

Nos conviene que no meta goles y solo meta grandes asistencias, se disimula mas si juega demasiado bien, si no lo repezcan seguro al año y lo perdemos para la copa libertadores del año que viene.

Quien te dice que se pueda estirar 6 meses mas por presión de él incluso si está muy cómodo y lo tenemos toda la copa.

Que los goles los hagan los otros con sus pases.

4 Me gusta

Un veneco trajimos? En serio? Uno quiere volver a ver a River pero estos idiotas no ayudan ni un poco. Que club lleno de mogolicos

2 Me gusta

Ecuador no es Venezuela….o no te sabes los países?

1 me gusta

Una bolsa se ets debe ser el negro

2 Me gusta

De Paraguay para arriba son todos la misma mierda con diferentes acentos

2 Me gusta

Tampoco pretendamos que por ser futbolistas tengan que ser unas Carmelitas descalzas. Quien no fue nunca borracho, cogido, papoteado o mal dormido al laburo nunca? El albañil que tengo en casa haciendo unas refacciones llega todos los días más duro que el cemento

5 Me gusta

Ponete a entrenar negro de mierda, pisaste Argentina ayer y ya estuviste boludeando con il figaro y en un bodegon

2 Me gusta

Lo tengo muy como mediapunta en las juveniles de la selección de Ecuador. Nunca lo vi jugar por afuera. Estuve viendo y en Racing entró medio tirado a la derecha, pero con un carrilero con la línea de tres centrales.

1 me gusta

Jugador que se corta en el tano Il Figaro jugador que ve arruinada su carrera

1 me gusta

1 me gusta

El opulento Sir Winchester?

1 me gusta

Qué corte se hizo? díganme que se sacó esa chiva y ese flequillo de turro!!! eso es mucho muy importante, después si rinde o no, es secundario (?)

1 me gusta

negrito, ni se te ocurra hacerte el centurión acá eh, venís a jugar o te vas a juntar bananas al puerto de ecuador

1 me gusta

Kkjjj naa. Es el que me pasó el presupuesto más barato, por eso no le puedo decir nada por llegar duro todos los días. Al menos labura kkjj

1 me gusta

El Kendry Paesha