Kempes: "Carrizo es un mocoso"

No creo que el mocoso de juankaespunk (o como sea) haya querido decir que el thread es absurdo… con lo de la tia clarita quiso decir de manera sarcástica que todo mundo está opinando sobre Carrizo.

“kempes: Carrizo es esto”
“el beto: carrizo es lo otro”
“Tia clarita: carrizo es aquello”

Y Kempes, mostro, te recontra banco

Como estuvo largo rato y no contesto, no me parecio…
Pero le otorgo el beneficio de la duda.

Che como que varios no entendieron el chiste de Kempes…o lo entendieron y no les gusto…

Si quieren a river como dicen quererlo, porque no cierran el culo estos pseudo-idolos?

Basta hermano…No paso nada, es una calentura del momento…Lo unico que hacen es echar mas leña al fuego…:evil:

Me parece que esos tipos son un poco mas importantes que “la tia clarita”.

Y Carrizo lo que hizo no fue en caliente,termino el partido y con los periodistas hablo lo mas bien, le agarró la calentura despues? ademas ni el se excusa que fue en caliente.

sin dudas. lastima q Fillol viejo pelotudo se le ocurio el papel de diva. seguro aparece en bailando…

y q salgan estos personajuchos como Kempes a hablar!!! cerrá el culo y limpiate la boca al hablar de River

Jajaja, bien dicho mario, peguenle todos a este sorete mal nacido.

Qué grandes jugadores, nací en la época equivocada… :expressionless:

Ssssh Kempez , los de afuera son de palo

Ya que estamos, una duda existencial: Alguien me podría decir cuál es exactamente el dialecto en que habla Kempes?

sera mocoso o lo que sea… pero es lo mejor que tenemos en ese puesto… es lamentable que tenga esa actitud

Si me tengo que limitar a lo que paso despues del partido y que se vio en la tele me parecio una pelotudez gigante. Fillol es una gloria del club pero podria haber sido mas vivo y calmar la situacion por el bien de River. Ahora, si paso algo mas ya no hay mucho por opinar porque los detalles no los conozco.

[quote=“Alejo, post:50, topic:90899”]

Ya que estamos, una duda existencial: Alguien me podría decir cuál es exactamente el dialecto en que habla Kempes
[/QUOTE]boliguayo

:roll:

Así salgan a declarar personajes tan importantes como Stephen Hawking y Obama, el sarcasmo estriba no en la importancia de los personajes, sino en que al parecer “TODO” mundo está opinando algo al respecto. De ahí que el usuario haya recurrido al recurso de ridiculizar la situación poniendo de ejemplo a la Tía Clarita.

Me estas cargando no sabes nada de la historia del futbol argentino.


Es un asunto personal, el pato y kempes deben ser muy amigos.

Mas alla del error de Carrizo,hay que avisarle a los viejos idolos de River QUE SU TIEMPO YA PASO, NO BUSQUEN PROTAGONISMO EN LOS MEDIOS ,HOY LO MAS IMPORTANTE ES LA TRANQUILIDAD EN EL PLANTEL ,NO TIREN MAS MIERDA!!!

Si están preocupados por River que hablen pero para tirar mierda y tratar de figurar que se queden en su casa y esperen un momento más oportuno…

En este caso particular de Kempes, creo que tiene mas que ver con la defensa de un amigo ex compañero como Fillol, mas que con buscar figurar.

No asi el caso del unabomber Alonso que siempre está dispuesto a liquidar a River por 2 segundos de cámara.

A Fillol lo respeto, pero este es momento para poner a River por encima de todo, si estaba caliente lo hubiese hablado en privado con Carrizo, con JJ, con Passarella. Esto de salir a hablar en público no me gustó un carajo y la renuncia es peor aún.

Que pena que haya tanto imberbe por acá, que parece empezaron a ver futbol con Lamela. ¿4 de copas Kempes?, este tipo ya marcaba goles para River y sus goles hicieron campeón del mundo a Argentina cuando ustedes no eran ni un jodido proyecto, así que más respeto. Además tiene razón, Carrizo es un sobrador que se ve como se ve por su mala cabeza, Carrizo payaso, volvé a Italia, ah, no, mierda, me olvidaba que allí tampoco te quieren.

creo que los que ninguneaban a kempes lo hacian con ironia…