Kempes: "Carrizo es un mocoso"

“Carrizo es un mocoso”

                                                                                                                                                                                                                                                                          [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Kempes-enojado-Carrizo_OLEIMA20110524_0124_5.jpg[/IMG]                                                       

Kempes, enojado con Carrizo

“Carrizo es un mocoso que no ha ganado nada,” dijo Kempes

Kempes se sumó a las críticas hacia lo hecho por Juan Pablo Carrizo con el Pato Fillol y no anduvo con vueltas. “Recién empieza a atajar y no ha ganado nada”, disparó el cordobés.

Por si hacía falta alguna voz más que se sumara a las críticas contra Juan Pablo Carrizo, esa era la de Mario Alberto Kempes, una de las glorias del fútbol nacional y mundial, quien en diálogo con Cadena 3, no se guardó nada y le pegó duro y parejo al arquero de River.

“Antes que nada, Fillol es el jefe, así que allí se aparece el primer problema. Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el Pato Fillol”, dijo Kempes. Para luego agregar: “El Pato quedó indefenso, encima que un arquero como fue el Pato que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña”, expresó.

Kempes lamentó que por esta situación, Fillol haya decidido renunciar a su cargo de entrenador de arqueros del primer equipo. “Yo lo siento mucho por el Pato y creo que no debe renunciar. Esto tiene que ver también con el carácter de muchos chicos jóvenes, que por estar en equipos grandes se le suben los humitos a la cabeza. Carrizo actuó fatal”, sintetizó.

Pero estuvo picante para cerrar la charla: “Carrizo es un mocoso que no ganó nada, y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al Pato Fillol”.

Fuente: “Carrizo es un mocoso” | Olé | Diario Deportivo


Pd: Atrodennn.

“Carrizo es un mocoso”

                                                                                                                                                                                                                                                                          [IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Kempes-enojado-Carrizo_OLEIMA20110524_0124_5.jpg[/IMG]                                                       

Kempes, enojado con Carrizo

“Carrizo es un mocoso que no ha ganado nada,” dijo Kempes

Kempes se sumó a las críticas hacia lo hecho por Juan Pablo Carrizo con el Pato Fillol y no anduvo con vueltas. “Recién empieza a atajar y no ha ganado nada”, disparó el cordobés.

Por si hacía falta alguna voz más que se sumara a las críticas contra Juan Pablo Carrizo, esa era la de Mario Alberto Kempes, una de las glorias del fútbol nacional y mundial, quien en diálogo con Cadena 3, no se guardó nada y le pegó duro y parejo al arquero de River.

“Antes que nada, Fillol es el jefe, así que allí se aparece el primer problema. Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el Pato Fillol”, dijo Kempes. Para luego agregar: “El Pato quedó indefenso, encima que un arquero como fue el Pato que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña”, expresó.

Kempes lamentó que por esta situación, Fillol haya decidido renunciar a su cargo de entrenador de arqueros del primer equipo. “Yo lo siento mucho por el Pato y creo que no debe renunciar. Esto tiene que ver también con el carácter de muchos chicos jóvenes, que por estar en equipos grandes se le suben los humitos a la cabeza. Carrizo actuó fatal”, sintetizó.

Pero estuvo picante para cerrar la charla: “Carrizo es un mocoso que no ganó nada, y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al Pato Fillol”.

Fuente: “Carrizo es un mocoso” | Olé | Diario Deportivo


Pd: Atrodennn.

Ya me tiene los huevos por el piso el “Tema Carrizo”

Igual a quien le importa la opinión de un delantero del montón (?)

:lol:

eso, esta recontra inflado, quien es kempes?

Kempes 4 de copas del monton, arafue.

Aca tiene que venir Passarella a gritarle en la cara “Vos callate que no existis”. Impongase Kaiser (?)

:lol: :lol: :lol:

Seguro. Pero esta barbaro que las voces autorizadas le cierren el orto a este pelotudo que se cree omnipotente.
La falta de respeto a Fillol es imperdonable.

ahora voy a hacer un tema con la opinion de mi tía Clarita

Disculpame? Algun problema con el topico o es una ironia que no alcance a interpretar?

Vino violento Cristian :lol::lol:

Pd: te ganaste un enemigo.


Mal… vengo a postear el topico numero 13(creo) de mi larga vida foristica, y viene un MOCOSO a bardear… es pa matarlo!

¿Quién es Kempes?

En vez de hablar de futbol en una de las semanas mas dificiles para River, se habla del arquero.

Igual, se magnifica mucho una situación que tranquilamente podría ser tomada como una pelotudez. Quién no se fue caliente de un partido alguna vez y no quería que nadie se le acercara? buen, listo, es eso. ya fue, al pedo tanto circo.

Si bien no es momento para mover el avispero, en esta le doy la derecha a Kempes. Salvo el gran Amadeo al Pato nadie puede pasarlo por arriba.

completamente de acuerdo con kempes

carrizo la puta madre que te re pario, CON LAS GLORIAS NO SE JODE

Esos tipos te agarraban en el vestuario y te molían a golpes.

Diría Sanfilippo: “Pibe, Ud. se hace los goles solo, yo le diría que entrene como lo hacía yo si quiere ser alguien en la vida”.
Diría Nimo: “A Ud. Sr. Juan Carrizo, sí, a Ud. le digo, podrá tener personalidad, podrá tener una linda familia detrás, pero como arquero deja mucho que desear querido”.
Diría Chila: “fracasaste en Europa, fracasaste en la selección, no eres nadie en el fútbol, llevas el apellido del mejor arquero de todos los tiempos pero la diferencia es que tú no le ganaste a nadie”

Kempes,hacè lo que no hizo Fillol,cagalo a trompadas a JP