Keko Villalba

Su Momento?

como q está jugando el pibe?
se merece un lugarcito en la primera de River…no?

basta de tantos jugadores de madera y pechos…

Su Momento?

como q está jugando el pibe?
se merece un lugarcito en la primera de River…no?

basta de tantos jugadores de madera y pechos…

Justo habia puesto a él como 9 de River aunque un poco bastante en joda. Mide lo mismo que Buonanotte con suerte, tiene 16 años y ni siquiera continuidad en reserva, me parece que ponerlo ahora de 9 de area de River seria quemarlo, aunque yo acerleraria su maduracion, a partir del campeonato que viene le hay que dar la titularidad en reserva, y en un año, cuando se vaya papada asi no lo vende, lo ponemos en primera.

ya jugo en reserva?

CASI seguro que no.

Yo lo fui a ver cuando jugo un amigo en la novena, es un animal, pero no creo que este para la primera en este momento, creo que en unos años va a ser un crack, pero hay que llevarlo mas despacio

y el pibe massa o mazza???ese si que la mete…

Para mi todavia le falta, no es el momento para el keko, si lo meten de una en la primera de un river necesitado de triiunfos y titulos lo queman.

Varios pibes pintan muy bien ademas del Keko, Bogado ,Mazza , Chamorro, Larrondo pero ni sueñen que el tecnico actual se juegue por algun pibe.

le falta para pero nos puede dar mucho

NOOO por favor que no juegue en reserva, estos pibes que la mueven tienen que pasar a 1ra de una, en reserva se les va el fuego sagrado, aparte se acostumbran a un roce mas light que en 1ra y despues cuando los suben les cuesta mas porque se acostumbraron al ritmo de reserva. Por esto y muchas cosas mas NO tiene que pasar por reserva!!!

una promesa del semillero

jaja

una promesa el keko