Keko: "Si jugamos como anoche vamos a ganar muchas cosas"

EL KEKO SE CONVIRTIO EN GIGANTE

[b]         "SI JUGAMOS COMO ANOCHE, VAMOS A GANAR MUCHAS COSAS"      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/21/26035_170353_650x420.jpg[/IMG]

[b]Daniel Villalba[/b], figura del primer súperclásico del año, habló con [b]DiarioShow.com [/b]y se manifestó muy feliz por su actuación y por el juego vistoso del equipo.[i] “Me mandaron mensajes muchos bosteros y me decían “me hiciste gritar tu gol” [/i]contó orgulloso.

[i]El Keko[/i], que se llama[b] Daniel Alberto [/b]como [b]Passarella[/b], tuvo su noche consagratoria en el primer clásico que jugó como titular. En diálogo con[b] DiarioShow.com[/b], el chiquilín de [b]River[/b] contó sus sensaciones luego del gran triunfo ante [b]Boca[/b].

-¿Cómo viviste tu primer clásico como titular y tu primer gol?
-Bien, contento por cómo jugó el equipo, la forma en que se ganó el partido y, en lo personal, contento por mi primer clásico y por poder convertir.
-Hacía mucho que no se veía un fútbol tan vistoso en River ¿a que se debió este cambio?
-Uno siempre trata de entrar a la cancha a hacer lo mejor, creo que todo el equipo siempre entró a la cancha quiso jugar bien en todo momento. Por suerte anoche se nos dio, pudimos jugar de esa manera y ganamos el partido contra Boca.
-¿Cuánta gente te llamó para felicitarte?
-Muchos. Familiares, amigos, tíos, primos, gente del pueblo que siempre me apoyó. Me estaban llamando y mandándome mensajes.
-Hace unos días contaste que hasta los hinchas de Boca te felicitan en tu pueblo…
-Son cosas muy lindas, hoy también me mandaron mensajes muchos bosteros y me decían “me hiciste gritar tu gol”. Eso a uno lo pone contento.
-¿Te sorprendió el bajo nivel de Boca?
-Nosotros pensamos en River. No importa como esté Boca, sólo pensamos en nosotros y festejamos nuestro triunfo por la forma en que jugamos. De esta manera podemos tener un buen campeonato.
-¿Qué les dijo Astrada cuando terminó el partido?
-Nos felicitó y dijo que de la forma que jugamos anoche podemos lograr muchas cosas.
-Te entendiste muy bien con Rojas y Funes Mori. Parecía que se conocían de toda la vida…
-Por suerte si, lo que pasa es que es un clásico y queremos dejar todo. Por suerte, los tres pudimos andar bien y pudimos convertir.
-¿Pudiste hablar con Ariel Ortega que siempre te elogia?
-Hablé, ni bien llegué me saludó y estuvimos hablando un ratito.
-¿Sabés si jugás en Mendoza?
-Hay que esperar, no sabemos nada. En un rato vamos a movernos un poquitito, pero todavía no se dio el equipo y hay que esperar.
-¿Podrán repetir esto en el campeonato?
-Ojala, eso es lo que estamos buscando y bueno, para eso hay que seguir trabajando de la misma manera y estar tranquilos para llegar bien al 31.
-¿Se te va hacer una costumbre esto de convertir en los clásicos?
-Ojalá, ahora quiero disfrutar de este gol y esperar los próximos clásicos. Si me toca jugar, trataré de convertir.

EL KEKO SE CONVIRTIO EN GIGANTE

[b]         "SI JUGAMOS COMO ANOCHE, VAMOS A GANAR MUCHAS COSAS"      [/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/01/21/26035_170353_650x420.jpg[/IMG]

[b]Daniel Villalba[/b], figura del primer súperclásico del año, habló con [b]DiarioShow.com [/b]y se manifestó muy feliz por su actuación y por el juego vistoso del equipo.[i] “Me mandaron mensajes muchos bosteros y me decían “me hiciste gritar tu gol” [/i]contó orgulloso.

[i]El Keko[/i], que se llama[b] Daniel Alberto [/b]como [b]Passarella[/b], tuvo su noche consagratoria en el primer clásico que jugó como titular. En diálogo con[b] DiarioShow.com[/b], el chiquilín de [b]River[/b] contó sus sensaciones luego del gran triunfo ante [b]Boca[/b].

-¿Cómo viviste tu primer clásico como titular y tu primer gol?
-Bien, contento por cómo jugó el equipo, la forma en que se ganó el partido y, en lo personal, contento por mi primer clásico y por poder convertir.
-Hacía mucho que no se veía un fútbol tan vistoso en River ¿a que se debió este cambio?
-Uno siempre trata de entrar a la cancha a hacer lo mejor, creo que todo el equipo siempre entró a la cancha quiso jugar bien en todo momento. Por suerte anoche se nos dio, pudimos jugar de esa manera y ganamos el partido contra Boca.
-¿Cuánta gente te llamó para felicitarte?
-Muchos. Familiares, amigos, tíos, primos, gente del pueblo que siempre me apoyó. Me estaban llamando y mandándome mensajes.
-Hace unos días contaste que hasta los hinchas de Boca te felicitan en tu pueblo…
-Son cosas muy lindas, hoy también me mandaron mensajes muchos bosteros y me decían “me hiciste gritar tu gol”. Eso a uno lo pone contento.
-¿Te sorprendió el bajo nivel de Boca?
-Nosotros pensamos en River. No importa como esté Boca, sólo pensamos en nosotros y festejamos nuestro triunfo por la forma en que jugamos. De esta manera podemos tener un buen campeonato.
-¿Qué les dijo Astrada cuando terminó el partido?
-Nos felicitó y dijo que de la forma que jugamos anoche podemos lograr muchas cosas.
-Te entendiste muy bien con Rojas y Funes Mori. Parecía que se conocían de toda la vida…
-Por suerte si, lo que pasa es que es un clásico y queremos dejar todo. Por suerte, los tres pudimos andar bien y pudimos convertir.
-¿Pudiste hablar con Ariel Ortega que siempre te elogia?
-Hablé, ni bien llegué me saludó y estuvimos hablando un ratito.
-¿Sabés si jugás en Mendoza?
-Hay que esperar, no sabemos nada. En un rato vamos a movernos un poquitito, pero todavía no se dio el equipo y hay que esperar.
-¿Podrán repetir esto en el campeonato?
-Ojala, eso es lo que estamos buscando y bueno, para eso hay que seguir trabajando de la misma manera y estar tranquilos para llegar bien al 31.
-¿Se te va hacer una costumbre esto de convertir en los clásicos?
-Ojalá, ahora quiero disfrutar de este gol y esperar los próximos clásicos. Si me toca jugar, trataré de convertir.

Es VillalVa :stuck_out_tongue:

Que grande el keko, le tengo una fe tremenda…

Tranquilos muchcahos.

cuidado con las frases que usas peebeee

Es claro que jugando con entrega, inteligencia y tratando bien la pelota; River va a ganar más de lo que ganó (?) estos últimos años.
Es lógico, pero hay que llevarlo a la práctica cada fecha los 90 minutos y en un torneo completo, no sólo en un partido de verano.
Algo mejor se vé venir, no sé para cuánto estaremos, pero la mejoría existe y el ánimo del plantel es otro con triunfos así. Es para lo único que sirven, lo anímico.
Basta con recordar lo que fue el verano pasado…y después el año 2009…
Sostengan esta actitud las primeras fechas y después empezamos a sacar conclusiones más serias.

Paso a paso… Ya lo van a empezar a endiosar y va ser peor…

Imposible jugar como lo hicimos ayer todo el torneo. Te agarra la defensa de Velez y te coje. Estan muy agrandados.

Vamos a ver si este semestre aguantan jugando Copa.

Sí, pero era un ejemplo práctico. Ojalá le metamos cuatro al fortín.

[b]Nah, la defensa de boca fue un flan…nosotros jugamos muy bien de todas formas…pero siempre hay tornillos que ajustar (caso Barrado)

no hay que agrandarse, ir partido a partido dando todo e ir mejorando lo de los campeonatos pasados
[/b]

Grande Keko!!! Seguí así pibe que vas a ganar muchas cosas!

En estos últimos años también hubieron partidos que parecía que de ahí en adelante nos íbamos a comer los chicos crudos y terminamos siendo la misma mierda de siempre. El rival fue bosta y si bien no juegan a nada sabemos lo que son estos partidos aunque sean de veranito. Puedo confiar en este pibe, en Funes, en Rojas, en Díaz y por supuesto Almeyda pero seguimos teniendo todavía muchos fracasados en este equipo que hace rato se tendrían que haber ido. La verdad la vamos a ver contra Banfield por los puntos y ahí seguramente van a volver a aparecer los muertos de siempre, Sanchez, Abrelatas, Rosales, Cabral, Ferrari, Villagra…Pareciera que la cosa va mejor pero milagros no hay, todavía queda mucha gente por sacarse de encima para volver a tener algo de seriedad y que los rivales nos vuelvan a respetar.

Tiene 17 Años…

Y que dijo de malo? :scratch:

Nada, solo dijo la verdad :slight_smile: si River mantiene el nivel que tuvo ayer en el ST vamos a ganar muchas cosas… algo completamente lógico.

el problema es que abelairas ya jugo su partido del semestre, que despues va a volver cabral y que ahumada va a sumar minutos… ah, y funes mori si no llega nadie va a alternar con rios…
con ese panorama es imposible:P

Me sorprende la tranquilidad que tiene en el área este chico. Define con lo ojos abiertos, siempre elige la mejor opción y es muy claro. Es raro en un pibe de 17 años ver tanta madurez.

Si leén bien la nota, lo que dice el titúlo se lo dijo Astrada a los jugadores, no lo dijo el pibe.

Astrada y jugadores:no somos nadie y ya empezamos a darle a la guitarra…cierren el pico demustren con relidad que pueden ganar algo