Keko:“Decidí quedarme y pelear por un puesto”

Funes Mori logró el raro privilegio de ser detestado por hinchas más racionales (TR) y los termohead.

No discrimina el pibe… es que, si sos hincha de River, tenes que hacerlo, cada jugada errada merece un golpe en la cara con toda la fuerza.

Ojala que se quede! Almeyda y DAP tienen que entender que no pueden regalar más a los piibes!
Basta de prestarlos!

No es que se fue a Argentinos ? Espero que se quede y que Almeyda no sea tan pelotudo de seguir poniendo al Muerto Moris

Cual de esos mide 1,60 y pesaba 35 kilos?

:lol: igualito igualito eh… creer que villava puede ser un futuro romario es desopilante…igual por ahi si se qeuda conseguimos auspicio de mimo o chikis…

no se le podra hacer el tratamiento que se le hizo a messi para que cresca???

No, porque a Messi lo agarraron de pibe, y aún así habría que ver si el keko tuvo desorden hormonal que al ser corregido permite desarrollarte como el común de la gente.

En este cuadro salta tanto la curva de crecimiento, de un lado, como la velocidad del cricimiento del otro, fijate como se estabiliza a los 16:



Figura 1A y 1B
Ejemplo de una curva de crecimiento de la estatura en un niño. Se indican las diferentes estaturas observadas en las diferentes edades (1ª), y la velocidad de crecimiento (1B). La edad del inicio del “estirón” del adolescente para este niño son los 11,8 años, y la edad del PHV son los 13,8 años (Fuente: Malina y Bouchard, 1991).
Niños y Adolescentes | Guía de Salud y Deporte | CONSUMER EROSKI


Las hormonas que le daban a Messi acompañan el crecimiento en una etapa justamente en el que el cuerpo está en pleno desarrollo. Que el keko sea enano, no necesariamente responde a un desorden hormonal.

Mirá, yo hice un tratamiento parecido al de Messi, por lo que te hablo de mi experiencia. Yo tenía una edad cronológica de 14 años (es decir, había cumplido ya los 14), pero mi edad ósea y física era de un pibe de 11 años (es decir, vos me veías y veías un pibe de 11 en apariencia). Para controlar la edad osea y física, mas allá de algún otro estudio, me sacaban periodicamente radiografías de la mano (los huesos de la mano se van soldando a medida que pasa la adolescencia, en el link de las curvas profundizan esto) y me medían el tamaño de los huevos (ja, si, el dr. tenía una “huevera” llamada orquidómetro que comparaba con mis huevos):

Cada dos meses además me daban unas inyecciones de hormonas. Pero es algo que empecé con 13/14 años…te doy un ejemplo: en la playa, jugando al fútbol, me pasó dos veces que se me acercó alguien diciendome que me quería llevar a infantiles (Huracán y Newells), pero cuando les decía que tenía 14 años, me decían: " Ah, pensé que tenías 11" :confused: Ni te cuento en los boliches.

Abrazo! Maxx

Yo no entiendo porque critican tanto el tema de la estatura, me parece que el keko deberia ganar mas que nada masa muscular, en la historia hubo muchos grandes jugadores que eran pequeños de estatura, lo importante es que no sea livianito, eso se puede trabajar. Estamos hablando de futbol no de basquet.

Yo opino igual que vos.

BIEN keko espero que puedas rendir a todo tu potencial

Es q los opinan eso son gente muy experimentada en el tema q cuando no esta en la facultad dando clases, se viene al foro a opinar sobre su especialidad

Tiene que explotar desde el banco, le tengo fe.

¡Bien! Todo lo que suma sirve…

muchachos no jodan mas con la altura del keko, si river lo tuvo en el club hasta edad de primera es porque la edad no es lo mas trascendente que tiene. No van a tener en el club a alguien q el dia que tenga edad suficiente no va a jugar en primera por su altura, no seamos ridiculos. Buonanotte era un poquito mas alto y si lo soplas se cae, y aun asi jugo en primera, salio campeon y goleador y ahora juega en españa y esta rindiendo y eso q lo cagan a patadas.

Para eso pidamos un tratamiento para que funes mori no sea horrible, un tratamiento para que roman no haga mas penales ridiculos, un tratamiento para que pereyra sepa tirar un centro, un tratamiento para que saviola, aimar y dalessandro vuelvan a river.

Esto me hizo acordar a “me quedo en river para volver a primera” o algo así que dijo Pavone… estas declaraciones las agarro con pinza.

Suerte Keko.

Un jugador que es habilidoso y encima tiene cierta altura, te dá la variante del juego aereo. De igual forma, adhiero a vos. Al ser enano, en todo caso que sea duro y potente.

A un petiso le cuesta menos arrancar en un pique y tiene que aprovechar eso.